TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / pensandonos

[C:120936]

Justo ahora me dispongo a pensarnos, a entenderte y a entenderme, por que no se en donde estamos y tampoco se a donde vamos.

Me has dado tanto de ti, que siempre he sentido miedo de no ser lo que has esperado, y ese miedo me imposibilita para demostrarte lo que siento, y es el mismo que me hace callar, dudar y hasta fastidiarte.

Muchas veces te has mostrado insensible para mi y para los demas, pero yo se que sientes, y ese es tu miedo, demostrarlo es tu miedo.

Y con tu miedo y mi miedo miranos ahora, solos deseando estar juntos, separados y buscandonos en silencio.

Mañana no sabes en donde estare, y yo no se a donde iras, pero tendre que buscarte y salir a tu encuentro y tu tendras que esperarme y esperar nuestro encuentro.

Hoy que me dispuse a pensarnos, se que sentimos una terrible incertidumbre tu de mi y yo de ti y ambos de nosotros, la unica certeza que tenemos son los sentimientos y por eso te pido que me creas cuando digo que te quiero, y asi te des cuenta de que no solo te lo he dicho asi, que aunque no es lo mas convencional, pero te lo he dicho de muchas maneras que bien se te pueden hacer pensar lo contrario, pero creeme como yo te creo y siente lo que siento tal como yo siento lo que sientes.

Texto agregado el 08-07-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-09-2005 me ayudas a saber qué piensa la persona que pienso yo. incertidumbre. ¿pensará en mí? lowenghard
08-07-2005 otra vez? bueno si se acaba el repertorio habrá que improvisar. saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]