TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enamoradiza / la noche oscura

[C:121123]

La noche oscura y apagada sucumbia a travez de nuestras narices,la luna llena atemorizaba a los habitantes de la ciudad,aquella multitiud vivia con terror cada dia de su vida por que alli se encontraba la maldicion,ese espiritu que rondaba durante los dias y las noches asechando la muerte.
-yo tengo un amigo,que me conto una historia,yo diria que mas que una historia,es una leyenda-
-¿a si?-
-¡si!-
-¿y de que se trata?-.
Cuenta la leyenda,ahi por los años 40,una chica de masomenos 9 años,toda una pequeña,vivia persiguiendo sueños,sueños que nunca se concretarian.Su familia se hospedaba en un pueblo muy chico,del cual se mudarian al primer año de estar ahi,como te decia,se mudaron a la ciudad denominada "ESCALOFRIOS".En esa casa vivia toda la familia,la cual fue falleciendo a medida que la maldicion les llegaba de la peor manera inesperada;el primo de esta nena llamada"VIDA" fue el primero,bajaba de las escaleras del atico cuando de repente se cayo para abajo,ya que un escalon siendo de madera se hundio produciendole la tragedia y obviamente la muerte.El segundo,fue el hermano de tan solo 17 años de edad,el perro de la vecina lo ataco sin ningun motivo,lo llevaron al hospital donde al instante fallecio.El siguiente seria el padre,iba manejando rumbo al encuentro de su amante cuando de pronto,se encima un camion,quiso frenar pero los frenos no estaban por que se los habian sacado,se estreyo contra el transporte y no volvio a despertar nunca mas.Ahora le tocaba el turno a la madre,tomaba un baño sobre la bañera mientras miraba la tele cuando de repente,una fuerza superior hizo que el televisor se le cayera encima,electrocutandola.Y ahora si,finalmente,a vida,a la pobre indefensa,ocurrio de la siguiente manera,una noche encontrandose sola en su casa lllamaron a la puerta,les vociferaron que eran unos vendedores ambulantes cuando fue a abrir se encontro con dos ladrones que le entraron para robarle las halajas de su madre y luego le dispararon en medio de la frente.Contaban que el espiritu de ella,rondaba durante todas las noches en todas las casas de las familias largando un llanto de espanto muy escalofriante,es una de las causas por la cual la ciudad se llama asi.
Y es el dia de hoy,año 2001,que las maldiciones de "VIDA" continuan y continuan.Ah,pero me falto contarte algo,no era una nena,te menti,era un nene,un nene que le dia de hoy,tiene 19 años como yo
-¿como,como vos?
-si,como yo,porque ese nene soy yo y a vos te esta llegando la muerte en este mismo instante,es un regalo que te debia ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-.

Texto agregado el 08-07-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 interesante y muy bien logrado. Por suerte no sabes el día de mis cumpleaños,(ja.ja.ja.) surenio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]