TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_negro / El Guerrero del Arco Iris

[C:121130]

En años medios, mucho antes que desaparecieran las gárgolas ....
Existía un guerrero sin nombre que luchaba contra los orcos y demonios de los años medios, tal fue el impacto que causo entre las filas de estos que el líder Amestrol, de los orcos, mando a buscar en casería a este tan magno guerrero....
Así paso el tiempo y un día en un lluvia fortuita estaban peleando los arcos contra los mortales humanos, fue tan dura la lucha que el bando humano perdía fuerzas, y soberanía delante de la inmensa horda de orcos y demonios que luchaban sin cuartel, ese día fueron tantas las perdías humanas, que se replegaban huyendo de la masacre....

Pronto los Orcos y demonios empezaron a dominar las tierras medias......

En tanto y Rey Demitri supo de la existencia del gran guerrero sin nombre y mando a su mejor hombre en busca de este, este hombre que fue en busca del gran guerrero era Asturin....

Demitri le pide expresamente: “ Por favor mi fiel guerrero Asturin, vuelve con una luz de esperanza con un arco iris de lucha pronto sitiaran la ciudadela, necesitamos con urgencia que lo encuentres para que luche por y con nosotros.”

Asturin con una reverencia dice: “ Si mi lord no descansare hasta que mi alma muera en busca del señor de la lucha”

Entonces Asturin salía de las ciudadela como un rayo en un corcel demasiado rápido que servia de mensajero.....
Asturin estuvo buscando al guerrero sin nombre durante un mes y el viento del este le advertía que las fuerzas orcas se aproximaban a la ciudadela Alcorán y las fuerzas que la defendían perdían todos los días terrenos ante la horda, quedaba poco tiempo....
Asturin desesperando ruega mirando al cielo a sus ancestros: “ Ho ancestros por favor ayudadme a encontrar a tan preciado guerrero que es la única esperanza y luz de lucha que tiene mi pueblo y el hombre.”
Mientras terminaba el ruego escucha una voz fuerte pero serena...

“ por que caballero pedid a los ancestros por ese hombre que quizás sabes si vive aun ”
Asturin desconcertado le pregunta a las voz: “soy Asturin vengo de la ciudadela Alcorán de mi lord Demitri. Ud. Señor de estos lugares decidme si es verdad lo que acabo de oír por que entonces mi misión termino.”

Y la voz le responde con mucho tino y ternura: “ tu búsqueda a terminado”
Asturin llorando de alegría le dice: “ Mi señor Guerrero sin Nombre lo he buscado hace un mes sin tener resultados pero ahora que esta aquí todo resultara bien.”
Asturin lo mira, es un hombre de unos 12 pies de alto, fornido, de anchos y fuertes brazos con los cuales puede estrangular a un oso adulto, su pecho potente y su postura poderosa y en su mano derecha su espada de hermosa figura como si fuese un lobo atrapado en ella....
El Guerrero le dice: “ Asturin dijisteis que te llamabas cierto.”
Le joven Asturin lo mira y le dice: “ Si mi señor por que pregunta Ud.”
El Guerrero le dice: “ parece que alguna vez he oído su nombre joven guerrero, eso es, Ud. fue el que peleo con tan solo con 13 años con una compañía orca sin dejar a ningún vivo es cierto? Eso”
Asturin levanta su pecho y le dice: “ si mi señor.”
De pronto El Guerrero se queda miran el cielo y en su mente vio como las ultimas fuerzas de Rey Demitri caían quedando solo el ejercito de Demitri entre las puertas inmensas de Alcorán y la horda de orcos que ya se abalanzaban sobre las ultimas fuerzas humanas que quedaban allí....
El Guerrero le dice en tono brusco: “debemos partir en busca de mas ayuda el régimen del hombre puede caer en cualquier momento debemos partir cuanto antes”

Entonces el guerrero sin nombre sube en su corcel y Asturin lo sigue de un salto y partieron rumbo al norte tan rápido, como un susurro de hadás....

Al llegar al tierras que Asturin jamás había pisado dice: “ mi señor donde estamos hace mucho tiempo, antes que yo naciera, mi lord Demitri nos prohibió surcar estos parajes.”

El Guerrero lo mira con paciencia y dice: “ no te preocupes estas tierras son amigas aquí vive el alquimista Doran el nos ayudara en tiempos de apuros.”

Entran en una casa bajo un árbol que en vistas de Asturin parecía de los años ancestrales. Ya estando adentro el Guerrero mira y dice: “ saludos desde tierras lejanas enviados por compromiso, bondad , muerte , amargura, desolación y lucha.”

Doran mira con preocupación y dice: pensé que nunca llegarían guerreros de salvación hoy estamos en tiempos oscuros siento que no hay esperanza alguna solo queda pedir ayuda a la naturaleza para poder prevenir grave destrucción tomad esta poción cuando la lluvia mengue utilizadla.”

Los dos guerreros se despiden y mientras cabalgan a luz de la luna...
En Alcorán solo reinaba el caos el Rey Demitri no podía mantener mas allá de un día esta situación el ejercito estaba dentro en la ciudadela protegido por las puertas mientras los arqueros disparaban un millar de flechas por segundo, no era suficiente la horda como sombra de un moustro devorando las piedras del la ciudadela...
Mientras llovía interminablemente en este crudo campo de batalla los demonios trataban de destruir los primero muros de la ciudadela y los desgarraban con facilidad, todo estaba apunto de ceder, los aguerridos guardias de la ciudad empezaba a temer y el miedo se apodero de todos y el rey Demitri no podía mas con la situación mientras llovía como nunca antes...

Mientras cabalgaban en dirección de Alcorán El Guerrero pidió a la madre naturaleza en suplicas que le ayudara.... Y frente de ellos aparecieron unos ejércitos que venían en ayuda de la ciudadela y ellos sabían que era la ultima resistencia de los humanos contra los orcos....

Entonces unos de esos reyes que venían en ayuda reconoció al Guerrero sin nombre y le dijo: “ los ancestros nos favorecen el Guerrero sin Nombre cabalgara con nosotros.”

Y todos los pequeños ejércitos que marchaban apuraron el paso esa noche de lluvia...

Apenas amanecía en los tiempos medios del hombre, era el amanecer de la ultima esperanza, ante la opresión orca y demoníaca que se apoderaba poco a poco de la tierra media....
Aun estaba oscuro las tinieblas de la lluvia no dejaban ver el verdadero desolador paisaje que mantenía al borde de las destrucción la ciudadela Alcorán... La ciudadela de 12 nivel de los cuales 9 estaban a merced de los orcos y solo quedaban pocos guardias y guerreros que mantenían a salvo el 10 nivel el rey desesperado piensa que si se rinde los orcos los mataran a todos....
Entonces pide que rápidamente suenes los cuernos de ataque formando en un intento desesperado el ultimo grupo del unos 500 hombres para salir a pelear...
Entre eso la lluvia se detiene y comienza a salir el sol nada podía detener
A la horda que se apoderara de la ciudadela y en esos se escuchan cuernos de alianza muchos cuernos.....
El sol se asomo, con su luz golpea la armadura de nuestro guerrero sin nombre, los orcos lo ven, detrás de el pasa el arco iris mas inmenso que cubría, demasiadas tierras de señores, a lo largo de la tierra media... Asturin gritas: “ ¡A llegado el Guerrero del Arco Iris a salvar la tierra de los hombre libre!”.

Los orcos se atemorizan y empieza a gemir de horror por que sabían que su muerte venia...
Detrás del Guerrero del Arco Iris estaba el ejercito aunque pequeño en numero, eran demasiado bravos, entones el Guerrero de Arco Iris hace una suplica y lanza la suelo fértil y rebosante la poción entregada por Doran... La tierra tiembla los orcos lloran de miedo sales raíces que aprisionan a los demonios y el ataque de los pocos que quedaban de la ciudadela era inminente mas el ataque que venia de la llanura...
Los orcos corrían por todas partes muriendo en manos de la poca resistencia.
El líder orcos Amestrol grita: “ malditos gusanos de tierra no pueden dejar sus puestos pelen por la gloria o por sus vidas, inútiles.”
Entonces creo y armo una resistencia de unos 2400 orcos que esperaban a los que venían de las llanuras Asturin venia junto al Guerrero de Arco Iris y este se lanza al ataque, la lucha es dura caen muchos hombres tanto como orcos pero las fuerzas disminuían las esperazas se nublaban nuevamente por que los que quedaban Amestrol eran muchos orcos de viejas batallas con mucha experiencia en combate mientras en las filas de los hombres, muchos eran solo muy jóvenes inexpertos pero con mucha bravura y fuerzas....
12 horas de batallas cansancio de los hombres fuerza de los orcos....
entonces las fuerzas de los hombres se juntaron el rey Dimitri con los reyes de los ejércitos unidos y el Guerrero del Arco Iris y desbordan con sus tropas las ultimas fuerzas orcas que estaban luchando...
el líder orco Amestrol sale al ataque contra el Guerrero del Arco Iris la lucha es a muerte las armaduras se aboyan, con cada golpe, cada puño, cada grito, hasta que al fin le da muerte a Amestrol con una estacada mortal en la nuca de este....
todo a cabo y el guerrero quedo gravemente herido pero nada sin remedio este subio a su caballo y el rey Dimitri pregunta:¿ tu nombre Guerrero del Arco Iris?

“Ud. mi lord lo ha pronunciado”.

Texto agregado el 08-07-2005, y leído por 393 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 Tan hermoso como la cancion de rata blanca jaja dreamcatcher
16-07-2005 Me gusto HoneyRocio
10-07-2005 Tantos mitos y leyendas juntas nos llevan a tiempos pasados y poderosos, donde era màs clara la diferencia entre el bien y el mal... esta muy bueno, me sentì transportada a esas tierras desconocidas, tan solo leer el titulo atrae.... buen trabajo. wenl
09-07-2005 Muy bueno! Me gusto mucho mis 5* Salu2 _Lady_ Lady_dark
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]