TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / garild / Diana…

[C:121200]

Sabes amor no entiendo por que la vida tiene que ser tan injusta con migo, recuerdas que tan solo antes de ayer estaba en la puerta de tu casa diciéndote que tuvieras buena noche, que soñaras con los angelitos y que si podías lo hicieras con migo, recuerdas que después de besar tus labios te di un beso en la frente y te dije hasta mañana, no entiendo por que la vida tiene que ser así de injusta con migo, sabes ayer estuve visitando el viejo árbol en el que los dos solíamos sentarnos a descansar y a la vez buscamos la mejor de las sombras, sabes ayer al verlo me di cuenta que sus hojas yacen en el suelo, secas sus raíces, muertos sus colores, lego camine hasta el lago, donde nos bañábamos en los días calurosos y el agua de este esta casi evaporado, al igual que los patos silvestres que debes en cuando alimentábamos por que estos ya están casi extintos, entrada la tarde camine por esa antigua callejuela don estaba aquel muro blanco en el cual una noche en complicidad de las estrellas escribí: Diana te amare toda la vida Att Oscar, pero al verla sentí mi corazón roto ya que el muro fue pintado con un color oscuro como el de la muerte, prendí uno de mis cigarrillos piel roja y llegue hasta el frente de mi casa me senté a recordar cuando en las noches nos sentábamos allí y un día cuando el concreto aun estaba húmedo, con mi dedo índice escribí: D Y O X 100 PRE, sabes no puedo entender porque la vida es así con migo ya que cuando lo vi me di cuenta que aquel anden estaba destruido ya que iban a poner unos nuevos volardos, no, no puedo entender la vida, no la puedo entender por que tan solo antes de ayer estaba en tu casa diciéndote que tuvieras buena noche, que soñaras con los angelitos y que si podías lo hicieras con migo, pero hoy nueva mente me tienes aquí de rodillas no solamente diciéndote que tengas buena noche, no solamente diciéndote que duermas con los angelitos si no que a la vez si puedes juegues con ellos, diciéndote que no solo me pienses si no que ala vez me cuides, hoy nueva mente me tienes aquí dándote un beso en el frió hueco de tu tumba…

Texto agregado el 09-07-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2005 muchas gracias por publicarlo carlos, era uno de mis favoritos en su espacio de cuenteria y uno de los mas bellos que he escuchado jamás, aunque con migo se escribe unido, es muy bueno en lo que hace. Pdt: (mi libro, donde esta?) Att: Juan David, (el amigo de Laura) biblos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]