TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kagome / Un encuentro que jamás olvidare

[C:121388]

Un encuentro que jamás olvidare

¿Quién es mi madre?. Después de 18 años de vida permaneciendo en aquel hogar lleno de cariño, afecto y donde jamás me falto algo.

Ese día en que todos los niños jugaban, yo estaba sentado mirándolos atentamente y preguntándome sobre la identidad de la mujer que tanto me intrigaba.

Siempre me dijeron que ella era una buena mujer pero, que por ciertas razones se sintió en la obligación de dejarme en este lugar. No sé porque, pero jamás les creí mucho sobre las historias que me contaban ya que cada vez que lo hacían, había algo distinto en ellas.

Fue aquel día en el que decidí buscarla, para así conocerla y que ella me conociera, compartir mi vida y que ella me contara su historia.

Muchas veces pregunte por ella en el hogar, pero nunca nadie fue capaz de darme una respuesta concreta, todos intentaban de esquivar mis preguntas y fue por ese motivo que decidí dejar de preguntar en el hogar e ir a buscar donde hubiese respuestas más factibles.

Estuve durante un mes buscándola sin respuesta alguna; recorrí muchos lugares y conocí a mucha gente, con muchas historias distintas, pero ninguna me pudo ayudar.

En el hogar solo un amigo sabía sobre mi búsqueda; salía cada tarde con la excusa de que irá a trabajar, pero solo la buscaba a ella, sentía que mientras más la buscaba, más la necesitaba, quería tener su cariño, afecto y amor.

Ya había pasado mucho tiempo, y aun seguía buscándola, conocí muchas historias de mujeres que han perdido a sus hijos, de las cuales he pensado que podrían ser, la mujer a la que tanto busco, pero cada vez existe un motivo, que me hace comprobar que no lo es, que no es mi madre...

Creo estar muy cerca de encontrarla, ha pasado mucho tiempo y he conocido a muchas personas que me han acercado a ella; estoy extremadamente feliz por esto.

Mañana será el mejor día de toda mi vida, sé que yo podré sonreír por aquel momento toda mi vida, estoy nervioso y ansioso a la vez; anhelo mucho el momento en ver su cara, acariciarla y besarla. Poder decirle que la amo a pesar de todo, y que aunque ella no haya estado conmigo, yo la he estado buscando por mucho tiempo, y quiero pasar todo el resto de mi vida a su lado...

Hoy es el gran día, un antiguo amigo de mi mamá me dirá donde es que vive ella, para que yo pueda ir solo a visitarla y darle la gran sorpresa de que la he buscado ya por mucho tiempo y por fin nos hemos vuelto a encontrar.

Ahora voy camino hacia su casa, y me encuentro completamente nervioso, presiento que algo esta mal; Pero esta vez no dejare pasar la oportunidad de decirle cuanto la amo, sé que llegare muy pronto, faltan muy pocas calles y la podré ver.

Aquí estoy, frente a su casa y llego el momento de cruzar esta calle y poder saludarla, necesito tomar un poco de aire porque casi ni puedo hablar por los nervios que tengo en este momento...

Ahí esta, no lo puedo creer, acaba de salir de su casa es la mujer más hermosa que he visto en el mundo, debo cruzar la calle para hablarle antes que se vaya; comencé a correr, y no la pude alcanzar...

Me entere de que le mintieron cuando yo nací, le dijeron que había muerto y ella lo creyó, lloro mucho; casi dos años estuvo llorando por mi perdida, hasta el día de hoy no sabe que yo existo y cada noche al acostarse llora por mí y reza para que yo la cuide y proteja, eso es lo que hago cada día desde que me encuentro aquí; les explicare porque en este momento estoy aquí y no con ella.

Bueno, aquel día en el que la vi, al cruzar la calle no me di cuenta que venían mucho vehículos a una alta velocidad, y solo corrí, antes de llegar a la mitad de la avenida, uno de estos vehículos me arrollo, aquí me encuentro, en el cielo, como ella creía que estaba desde que nací, desde aquí la puedo ver cada día, estoy muy feliz porque se que ella me ama tanto como yo la amo a ella, y aunque nunca supo que tenia un hijo, no importa porque se que cuando llegué el momento adecuado ella llegara aquí y podrá enterarse de que yo la busque, y que cada día que pasa, estoy junto a ella como su ángel guardián...

Texto agregado el 10-07-2005, y leído por 331 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2013 trizte final,para una trizte vida. jaeltete
17-09-2007 ES INTERESENTE,al menos eso creo estoy aCOSTUMBRADA A LOS MONOLOGOS pero puedes esforsarte un poco en tus dialogos KANOE
09-11-2006 Creo que debes mantener la linea, mantener la secuela. Y darle algo de perspectiva. Los monólogos son tediosos, aunque sean cortos. Hay que cuidar de ellos como si de infantes se tratase. En horabuena, pocos se atreven. lenraf
09-01-2006 pheeerga sirako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]