TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Acercandome

[C:121468]

Me siento en el suelo y cierro los ojos, siento como dentro de mi algo se mueve, sube y baja por mi cuerpo haciendo que se ericen los pelos de los brazos y piernas, noto como sube por mi cuello y llega a mi cabeza, es una sensación de energía enorme, me entran ganas de salir de mi cuerpo ayudado de esa energía que poseo interiormente, la noto aún mas intensa.
Quiero salir de mi cuerpo solo para abandonar este mundo terrenal que me ahoga, para atravesar todos los muros y barreras que me separan de ti y poder verte mas cerca de lo que te ha visto nadie nunca.
Poder estar tan cerca de tu piel, poder sentir tu energía y unirla a la mía.
Abro los ojos y pongo los pies en la tierra, aparecen de nuevo esos muros invisibles que me separan de todo lo que quiero y no puedo, me ahogo en un vaso de agua y me siento desolado. No se que hacer siento mi estado normal de anormalidad que me distrae de todo lo que me substrae vida, esa vida que creemos en propiedad y que no nos pertenece por culpa de nosotros mismos, vendemos nuestra alma a las primeras de cambio, sin pensar en todo lo que perdemos por una simple satisfacción momentánea, esa sensación que me tiene sentado en el suelo con el alma triste y lágrimas en el corazón.

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2005 Felicidades! HoneyRocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]