TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Explicación

[C:121761]

El camino se cierra una vez mas, cada luz trata de establecer contacto, cada ser trata de estar admirando...

Las palabras no son necias, son puras, tu alma corrupta no entiende lo que yo hasta hace poco entiendo, cada día es exacto, a cada sueño!... el atardecer es púrpura si lo quieres ver así, tus lagrimas color lavanda y gritos mudos... por que mis ojos sobran cuando te veo, y tu mente debe sobrar cuando me escuchas... las esquirlas gratas del pasado nunca fueron mas sinceras cuando ahora te hiero con ellas, pero no logras sangrar, aún no.

El amor fluye entre nosotros, es claro, te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde el primer momento en que lo viste.

No entiendo cuando vagué por este valle, nunca puedo alcanzar la cima de su entorno, pero siempre olvido esas travesías, me pierdo en mis propios mares, en mis propias dunas literarias, sencillamente es mi medicina, es mi escape, es mi rutina trágica pero jamás rechazada.

Vuelvo a estas extrañas dosis de encanto? el pasado me alcanza, ese pasado lejano donde la belleza era solo un matiz mas, solo un matiz mas, así me siento ahora, como un matiz mas en los colores del universo, jamás Blanco!

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2005 tal vez resulte para usted una explicacion del escrito inmediatamente anterior, pero creo que el publico en general (yo y Wenl ^^) esperaba encontrarse con un final para "una serie de lamentos y una explicacion inconclusa" pero incluso si se unen ambas reflexiones resulta un excelente final de esos tipo evangelion o Lain en lo que nada tiene sentido y finalmente cada cosa pierde su cilueta y termina siendo un reflejo de sentimientos que cada quien, independiente del que escriba, esconde en lo mas profundo de su cochina alma, por lo menos a mi me paso, puedo ajustar esta reflexion a algun momento y encaja perfecto, espero haya sido conciente de esto al escribirlo o si no fue un afortunado accidente XII_Emisario
12-08-2005 Bueno, hermoso, una buena reflexión, aveces yo tambi´´en me siento así pero solo aveces... Wenl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]