TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Barbi / Nuestro Destino...

[C:121929]

En un papel perdido en el tiempo encontré escrito su nombre, estaba cruzando la calle cuando el viento lo acerco lentamente a mi… al comienzo lo mire, como a cualquier otro papel que queda suspendido en el aire, ya que era una simple esquina donde cosas así sucedían a diario… pero algo me detuvo… entonces lo mire con otros ojos…y trate de agarrarlo, pero el viento no me dejaba.. hasta que logre al fin atraparlo entre el viento y el resto de papeles… y ahí, en ese instante, creí sentir ese papel cómodo junto a mi, pero a la vez las desesperadas ganas de liberarse… pensé en dejarle un tiempo, que lo ayude a que se acostumbre a estar a mi lado.. pero fue en vano… los días pasaban y cada vez se me hacia mas difícil retenerlo… además cuando no lo veía, mi mente vivía pensando en que el estaba libre y en que estaría haciendo.. Pero cuando llegaba el momento de verlo todos mis malos pensamientos se desvanecían y solo me inundaba ese amor que yo sentía por el. Logre estar así durante unos años… pero el tiempo me termino enseñando que no todo es lo que uno mismo quiere ver si no que hay que mirar mas allá de nuestros propios ojos… y fue así que lo deje ir…tal como llego se fue, solo que dejando una huella en mi que ni le tiempo ni la arena podrán borrar. Al principio el decía no quererse ir de mi lado… pero de a poco se fue desacostumbrando a mi. Y es el día de hoy que lo sigo viendo… solo muy de vez en cuando ya que es mutuo el deseo de vernos… y quien sabe? El tiempo dirá que será de nosotros, o lo que fue realmente nuestra historia…

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]