TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / El que avisa no es traidor

[C:12195]

- Lo que hago es horrible, tiene que ayudarne, le insisto al psiquiatra mientras me acomodo en su diván.
- Es algo que me atormenta día tras día..., pero no puedo dejar de hacerlo. Es una fuerza superior que no puedo dominar la que me obliga... Soy incapaz de controlarlo.

- Vale vale, no será para tanto; a ver, cuénteme...repite otra vez el.

- No doctor, no puedo, contarle sería empezar de nuevo; hacerlo una vez mas...y me he propuesto no hablar de ello para no desencadenar otra vez el mismo final; no pienso volver a hacerlo.

- Bueno, habrá que plantear el problema de otra forma, piense que le hablo facultativamente, a ver, cuénteme de su infancia. Como era su familia?, Tiene hermanos?, Como es su vida sexual?...cuente cuente...

Durante mas de una hora desgrané mi vida ante los estupefactos ojos y oidos del doctor. Todo, se lo conté todo: mi primer asesinato; como enterraba a mis víctimas; el ruido de los huesos al cortarlos con el hacha...

Maldito estúpido, ahora ya sabias demasiado...ves como era mejor no contártelo?...pienso mientras salgo por la ventana.

Texto agregado el 15-09-2003, y leído por 829 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
22-01-2009 Soy psicólogo, muy bueno Luisenrique
30-10-2006 Estoy muy de acuerdo con el colega... venicio
28-06-2006 buenisimo isachivil
13-05-2006 no rafo, este cuento es imposible... noooooo KaReLI
11-05-2006 Ya me parecía a mí que eras un asesino en serie... LaranadeShalott
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]