TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azul-yahuitl / Corazón untado de mantequilla.

[C:122262]

Las encías sangrantes y yo otra vez con sed, con aquél calor sofocante que derrama caricias en mi piel.

Velas regadas en el aire, besos regados de pasión, mis ojos se atreven a mirarme cáliz de locura sin razón.

La sábana sucia camina sobre mi piel, la uña rota se mezcla entre ahogados gemidos de verdes uvas dispuestas en el cesto de tus manos.

Aretes perdidos en la imaginación atormentada de sueños polvorientos, y el agua que limpia el inodoro nos ha escuchado, se lleva los secretos publicados en las miradas y alientos.

Mi cabello nido de locura fugada a través de las botellas de cerveza, tus lágrimas corriendo en paredes floreadas, escondiéndose al son de tu cabeza.

Esteban, Lipa, Arturo, Chahua... y los demás cuchichean entre palpitantes fluidos: espejos que se inventan y desaparecen al abrir los ojos de deseos perdidos.

Hay que fumar ese puro prohibido, tragarnos la ceniza, beber el café que cachondo me incita, me evade, me encela.

Quiero conocerte una y siete mil veces siete, proponerte locuras, desventuras, desamor, sin razón, corazón untado de mantequilla, manos temblorosas y posibilidades... posibilidades...

“yahuitl chicome”

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 190 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-07-2005 Muy buena poesía, tiene buen ritmo, y evoca imágenes fuertes de hastío y al mismo tiempo esperanza. Peter_6
21-07-2005 hay que fumar ese puro prohibido... Saludos. piratrox
21-07-2005 Esta buenisimo... LuciaXpaz
19-07-2005 el buen café debe cubrir tres condiciones: debe ser negro como el destino, caliente como el sexo y amargo como la vida.. --vINcHo--
17-07-2005 anduve por aqui... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]