TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juacko / Infierno

[C:122521]

Infierno
por juacko

Vacío... oscuridad… silencio… frío. Así se siente aquí adentro, cómo si estuvieras en una caverna, escondida a mas de mil metros bajo el mar. Escuchando los ecos de tus pasos, asustádote con cada piedra que mueven tus pies al caminar, girando tu cabeza rápidamente sólo para encontrarte con lo mismo que tenías al frente…más oscuridad, hacia donde mires encontrarás lo mismo, mejor dicho, no encontrarás nada. Verás al interior y e intentarás pensar cómo llenar ese vacío, cuál es la manera de repletar eso que no ves. Llegará el momento del hambre, pero no podra ser saciada, aunque comas mil almas que acaben de llegar, sentirás como ellas te deboran desde tu interior, sin posibilidad de escapar, queriéndolas vomitar, pero ellas se aferraran a lo que queda de ti para seguir consumiendo lo poco que aún vive de tu humanidad, muriendo lentamente, desde adentro… Despertarás asustado creyendo que todo lo que sucedió el día anterior fue sólo un sueño, y te sentirás aliviado al comprobar por ti mismo que no fue nada más que eso…Querrás abrir los ojos, pues en tu apuro de comprobar si aún seguias vivo, no te diste cuenta que ya los tenías abiertos, sentirás cómo el horror se apodera de ti nuevamente, mas no podrás controlar tu cuerpo porque éste fue consumido el día anterior por quienes tu querias comer, así llegará otro nuevo habitante y consumirá tu alma, tal como tu el día anterior, sentirás como cada diente atravieza tu ser, cómo cada parte de ti es desgarrada para ser digerida, aún así estarás feliz, éste es tu momento, ahora llega la venganza, ahora eres tu quien come de la carne del desgraciado que intentó, sin éxito, comerte… Ahora tu hambre de almas está saciada, pero no tu hambre de cuerpos, buscarás incesantemente nuevas víctimas a las cuales ofrecer tu alma, para que se la coman y así tu consumir su carne, integrando a más incautos al círculo del hambre…
¿y sabes que es lo peor de todo?...es que sabes que este infierno se encuentra en tu interior

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2005 Mmmm... me pareció bueno, no es tan freak, como tu piensas, es cosa de que leas como termina... flancito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]