TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Respiro

[C:122566]

Observaba ausencias y llenaba mis pulmones de ellos -me asfixiaban- a veces solía encontrar un suspiro guardado en el pecho y me torturaba por no saber si lo habían enviado para mí o surgía para aquellos que se han alimentado de mis besos, he llorado por no pisar banquetas que antes honraban mi suela, por la taza de café ahora vacía, por la pluma mágica perdida, por el huevo de chocolate ya digerido o la muñeca cansada de las mismas medias…todos ellos se han ido.

Los he sentado como a niños de kinder, en mesitas y sillas…les di crayolas de colores y papel, se han puesto a dibujar miles de rostros e imágenes, mientras esperan a que vuelvan por ellos… pero no ha sido así, aun los puedo ver dibujando, algunos lo hacen alegremente utilizando varios colores, otros solo usan un color, unos mas, un tono negro y mas de uno…ya ni siquiera recuerdan como colorear…están muriendo.

Hay ocasiones que se me olvidan y cuando recuerdo que aun están esperando, suelo alimentarlos con el jugo de mis anhelos, -más no a todos-, con algunos he sido cruel, con otros cariñosa y los que están agonizando…los dejo solos, aburridos, muertos antes de tiempo…tontos.

Ya no espero a que vengan por ellos, ya ni eso queda en mis mañanas, porque he recordado que la vida aun corre por mis venas, el sol evapora mis penas, la luna llena mis ganas, ahora actuó, decido y respiro…respiro sin entrañas.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 15-07-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2005 Tiene un ritmo sutil, que se deja ir desde el principio, te atrapa suavemente, y causa dolor al mismo tiempo, de manera inconciente. Me gustó mucho tu manera de narrar. Saludos. the_man_who
15-07-2005 Muy interesante esa muestra de mundo intimista. Felicitaciones. duckfeet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]