TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Oscura soledad

[C:122624]

En la oscura noche de lluvia , cuando las nubes grises cubren los cielos y los lamentos del mundo caen en aglomeradas gotas de agua , me encuentro tendido en mi jaula...

No acepto invitaciones de nadie , ni siquiera a comenzar una nueva vida , siendo eso lo que quiero , una música se oye en los interiores , todo esta oscuro , las velas se derriten paulatinamente... y los recuerdos se desvanecen con cada pasar del tiempo.

Ya no queda nada que nos de aliento , estamos agotados , nacimos para vivir , y moriremos de eso.No hay mas remedio , ahora la soledad es para muchos nuestra única compañía , una compañía abstracta , que no nos da limitaciones , solo nos obliga a estar siempre junto a ella.

La oscuridad abarca cada vez más lo que nos pertenece , pronto no tendremos nada , y las sombras se llevarán todo lo que tenemos , incluyendo sentimientos , la felicidad solo será para nosotros un recuerdo innecesario , que desechamos por obligación , no aguantamos mas tenerla atrapada y no dejarla salir ...

En la penumbra la aves anuncian la llegada , se puede sentir el frío , el dolor y la pena ,y comezamos a llorar , son lágrimas que nos gustan , no son malas , pero nos hacen daño , nos queman la piel , no dejan el sufrimiento incrustado , como astillas que cada vez entran mas profundas , nos oscurecen el interior , no nos hace infernales, solo nos llena de rencor el cual no descargaremos nunca , lo guardaremos por siempre , nadie sabrá de nuestra existencia porque finalmente estaremos cobijados en la oscura soledad.....



Texto agregado el 15-07-2005, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2005 oscura soledad!!!! no podria vivir sin ella!!! 5* dark_vzla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]