TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiche / Strip

[C:123282]

STRIP


pero amigo Joe como me has traido aqui,a este lugar?Esta noche oscura,negra,insolita noche,y estas botas que se me adhieren a las piernas,que no me las puedo sacar Joe ayudame,si parece que fue ayer,y es cierto que fue ayer,amigo,que me llamaste desde ese condenado lugar que se llamaba
El King’s Garden,y yo escuchaba ruidos detras de tu voz y era la linea que estaba enredada con otras jodidas lineas y tu voz iba y venia,y me invitabas,a algo no se que era,y que fuera y me diste la direccion.Y asi parti con mi Cavaliere rojo como una cresta de gallo arisco,listo para repartir picotazos por la U16,ya el y yo otra vez en carrera,hace tantos anos.
Asi fue que llegue despues de la medianoche a ese suburbio lejano y sucio y aparque donde unos negros cantaban letanias y detras de las marquesinas con sus luces grises que se apagaban de a poco .
El King’s Garden.
Un strip.
Me hubieras dicho Joe.Me has jodido amigo,tan oscuro como siempre estos lugares y despues de achicar los ojos como langosta buscando la mesa,una nena rubia se me acerca y me dice cowboy alla estan tus amigos,y asi era Joe,estabas tu y George y ese chico colombiano que se recibio de medico ,vaya,se le ocurre festejar en un Strip,el tipo estaba de costado,con una chica en las rodillas,siempre lo mismo,lo sabes bien Joe amigo,lo sabes bien,no te tengo que explicar nada ,solo hay que llevar el maldito dinero en los bolsillos,hey si en los bolsillos de la camisa los de un dolar y tambien los de cinco si senor,y cuando una de las chicas te mira fijo desde la tarima te le acercas y ella viene hacia ti,y le pones el dolar en las bragas,o mas arriba,o maldito sea donde le ajuste su cuerpo y ella te sonrie y te da un beso,pequeno,profesional y despues que la miras un medio segundo y que te diga cowboy que linda camisa tienes y le respondes de alli saco los billetes nena y tambien de los pantalones y ella que se rie y te da otro beso mas y tu le dejas otro dolar del otro lado,que emocion,pero la chica es una profesional,se nota que no se olvida de la barra,esa serpiente estirada al infinito y alli se pierde,enrollada y tu te vas a tu mesa a seguir con la ronda de las Budds,que cada vez estan mas frias,y a empezar y dar de nuevo y ya todas las chicas son lindas Joe,te veo reir cuando me miras,si tengo unas botas espectaculares mira como brillan;oye,quiero que venga la chica a sentarse arriba mio como lo esta haciendo esa rubia con el gordo,son cinco dolares y te la puedes quedar unos minutos contigo,solo contigo y siempre a alguno se le va la mano y lo echan a patadas,pero no es mi caso,Joe,confia en mi,estoy bien,solo quiero que venga ,la quiero tocar un poco,se donde,y que se mueva arriba mio,asi que le dije a la camarera ,bonita traemela y no tuve que esperar mucho pues la linda se acerco y empezo.Miles de veces lo has visto Joe,pero como esta noche no,juramelo,tu y los muchachos, es tan simple.Ella viene y se pone arriba mio y se sienta sobre mi y luego se dobla en el aire hacia adelante,hacia abajo,y esta nena si que lo sabia,ok si que lo sabia y se mueve lentamente hacia mi y hacia alli,aqui y alla,mas y mas nena y yo estaba tranquilo con mi Budd en la mano derecha Joe,solo que el jodido colombiano se quiere meter y la nena es para mi solo ok y nadie mas,y veo que alarga la mano para tocarla,lo veo Joe,tu sabes, esta mas borracho que nadie y antes que lo decida me levanto y lo golpeo con la botella en la cabeza y la sangre le sale por todos lados,Joe y no te veo reir mas,porque me arrastran entre cuatro,y mi chica grita asustada,Joe, como me pegaron delante de los negros,no me dieron tiempo,Joe donde me trajiste,tengo sangre en la cara apenas puedo ver,alla a lo lejos la autopista a Wichita.Si.Y brilla la condenada.Como mis botas.Sacamelas Joe,no quiero que se ensucien.

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2008 El argumento que despliegas en tu trabajo atrapa y a pesar de la falta de puntuación se lee sin interrupciones, parece que al mismo ritmo con que lo has escrito. 5* Susana compromiso
08-10-2005 Bien. el primero que leo tuyo... me imaginé como u cuento borroso: que cuenta el punto aquel entre la borrachera absoluta y la conciencia a medias samorales
05-10-2005 Por un momento comencé a extrañar las tildes y las eñes, luego me olvidé, luego leí su biografía y entendí. Perfecto, hay textos que se escuchan, que se ven, y este es uno de ellos. Desde el beso pequeño, profesional, el frío de la Budd, hasta el brillo de aquellas botas; pasa todo tan rápido y sin apuro. Muy bueno. guy
21-07-2005 Formidable. Ritmo de vértigo, comienzo a captar que este es tu verdadero estilo, la forma de un soliloquio , un discurso dirigido a un "vos" mudo. Erotismo sin vulgaridad. Personaje con características bien definidas. Texto muy bueno. Tenías razón cuando me escribiste lo que me escribiste en mi rincón de correcciones. Adelante, un abrazo Yvette NINIVE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]