TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Te veo y no debo verte

[C:123375]

.......aquel dia en que me dije, no puede ser, y segui caminando intermitente en su recuerdo.Las risas disimuladas que tuve alguna vez que darle, me iban delatando en mi mas misterioso pensamiento...ella lo intuia, con todo el sentido que tienen las mujeres para ello,..nunca dijo nada sino mas bien consolaba parte de mi creciente sufrir con su visita, con su figura dibujada en mis ojos.
Y que decirle si no puedo?, porque andar tras un sueño que la realidad no lo dejara convertir?, seguir caminado hacia el incierto futuro quejoso vacilante, lleno de intrigas y recuerdos por aquella que tiene mi memoria y que se quedara en ella, alimentando la esperanza magica de un milagro acontecido...Llanto deberia ofrecerle a mi dolor, pero contengo mis frustraciones encontradas por no saber si en el futuro, el destino me de un vuelco y me pida ser mas fuerte para soportar un peso mayor...Abrumado y consciente de mi realidad desenfocada,trato de encontrar el sentido de tanto caminar viendola, escuchando su sonrisa y viendo su hablar...tan distante se encuentra que no la puedo ya distinguir por el camino que debo recorrer,..volteo la mirada y de nuevo me encuentro solo.Cuando..al fin...cuando..

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2005 y si pruebas a mirar hacia otro lado?, carajooo lo que se está perdidiendo esta tipa.. un susurro* susurros
18-07-2005 Me conmueve la forma tan honesta en que describes esa rara conducta de algunos hombres que, al darse por vencidos, también nos niegan al menos un intento... Gracias por ayudarme a comprender... Calliandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]