TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Naty15 / Rivales

[C:123420]

Somos rivales, aunque no lo digamos de frente. Tan diferentes la una con la otra, tenemos diferentes gustos y opinión de las cosas, pero hay algo que las dos tenemos en común: Las dos amamos al mismo chico.
Antes creía que no tenía rivales, pero estaba muy equivocada, te conocí y en aquel momento me dijiste el más grande de mis temores, lo amas, tal vez con la misma pasión o aún más. Lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, llorar como la tonta más grande de este planeta, porque no me atreví a decirte que yo también amo al chico que tú amas.
Pero no me voy a rendir, lo he hecho siempre y ahora no, no voy a rendirme solamente porque estas tú en mi camino, ya estoy harta de rendirme y aguantarme las lágrimas, así que quiero que te quede bien claro, yo lo amo y no pienso dejar que nadie me lo aparte de mi lado, él me ha brindado lo que siempre he anhelado: Amor y Cariño.
Y eso no siempre se da todos los días, espero que te quede bien claro, porque pienso cortarte las alitas de esperanza que tienes.

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 226 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-05-2007 naty.....lo ultimo sono muy feo...estabien lo que paso, pero ya...tampoco hay que ser mala, imaginate a mi con ya sabes quien...... amiga centrate en tus emociones, no es bueno que te expreses asi.... piensa que tu estas en el lugar de ella y ella te escribe eso...¿como te sentirias? Andreas_tr
26-12-2005 felicdades de mi parte, naty te felicito esta muy interezante cada letra y cada palabra.5***** MORENO
01-12-2005 me gustó muchisimo y tiene muy buén argumento excelente poema felicidades. juan antonio moreno
24-07-2005 que dificil tener alguioen asi no? paulatabbia
21-07-2005 Si señor! con los pantalones bien puestos! "sufre mamona, devuelveme a mi chico, o te retorceras entre polvos pica pica...." ajajjajaja mentiras.... Este rivales en una expresión pura de valentía... pero cuidado, a veces es mejor darle prioridad a las amistades, hay niños que no valen la pena... como yo. jajaja ichtus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]