TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzal / Anillo en la Bañera

[C:12349]

Repasando las 43 palabras del discurso ensayado, abre la puerta y encuentra a su mujer preocupada. ¿Cómo explicarle que extravió su anillo de matrimonio?

Condenado a ser echado de la casa, asume frontalmente que el aro quedó en el fondo de una bañera rosada, después de un largo y lento sexo húmedo con una diosa recién conocida; que se equivocó y que está en ella la decisión de castigar con el exilio el error o perdonar el momento de locura.

Furiosa entra al cuarto y tira la puerta, tira lo que encuentra, vocifera en monólogo por 32 minutos. Sale a la sala y con los ojos llorosos le invita a superar la situación juntos, con el amor de siempre.

De lo que ella no se percató fue del traje sucio y de las manos llenas de grasa negra. ¿Cómo justificar que mientras cambiaba una llanta pinchada, el anillo deslizó por las manos sudorosas y grasientas, rodó por la calle hasta dar a los confines inalcanzables de una alcantarilla?... ¿Quién se lo iba a creer? Mejor rumbero que embustero.

Texto agregado el 16-09-2003, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2003 EPA Ruben, seguramente lo leiste en PREDICADO.COM, soy otro extraditado... gracias por sus estrellas, construire mi telescopio Hubble para verlas cuando quiera gonzal
18-09-2003 Este cuento lo lei, y se me hace raro que no lo haya comentado, pero me pareció que tiene una buena dosis de verdad y esta escrito con mucha espontaneidad. asi que mis estrella, amigo un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]