TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzal / Apuntes de mi Psiquiatra

[C:12351]

Aquí les publico lo que mi psiquiatra apuntó en su FUCKING libretita de espiral momentos antes yo explotara en furia y llanto y tomara sus escritos. El médico dijo que mejorará pronto. Aunque no son escritos míos, los publico pues son referidos a mi (me sabe a mierda).

• Tiene especto de hombre tranquilo y equilibrado. ¿qué coño hará aquí? Habla mucho, divaga… es temor a admitir fracaso.
• Uñas bien cortadas, corte clásico de cabello, 10kgs de sobrepeso, sin acné. Talla 34. 30 años. 1.74. huele a cuero.
• Color Favorito:
• Número favorito:
• Razón de la consulta: No es feliz, se siente solo.
• Qué le hace feliz? Un buen libro, una buena cena, un buen sexo. Compañía.
• El Buen Libro: Nietche, Borges, GarciaMarquez, Suskind, Eco. Kundera. Verisimo. Todo depende.
• Buena Cena: hecha por él. Gusto por la cocina: Sushi, Italiana, de Autor.
• El sexo: 20% tacto, 20% exploración, 20% penetración y 40% conversa. Buena penetración. Lento es mejor. Cada persona excitada huele distinto. Profundizar el tema del sexo después.
• Todas las mujeres son vacías. Complejo de Edipo y traumas con mujeres vacías. Quiere una mujer que lo coma intelectualmente.
• Jethro Tull, Salsa Vieja, Soda, Beethoven… este señor tiene un problema.
• “Poesía reaccionaria” Benedetti, Sábato… le ladilla el relato de amor de Neruda.
• Productor de Cine o Cienasta… ¿Por qué no has hecho mucho cine? Gusto por lo bueno. Hitchcock, Eisentein, Kubrick… ahora haciendo 3D y cartoons.
• Particular adicción a la computación. Ejercicio del Arte Digital.
• Economista… ¿Por qué? “soy bueno en eso” ¿??? Empresario. ¿Helados? Carga económica…al final le gusta la vaina. Trampolín para ser aceptado.
• Órgano más eficiente: El Olfato. Practica el sexo olfativo. “El aroma de una mujer es…” Tiene unos ojos lindos.
• Escribe, pero poco. Muy desordenado con las ideas. Siente mucha envidia al ver gente más creativa que él… clásica pregunta de ¿Por qué no se me ocurrió a mi? Necesita de reconocimiento.
• Siempre está tentado a fusilar ideas ajenas, pero no lo hace. Sufre paranoia de plagiar a otros. “no leo por que me contamino”… habrase visto tamaña prepotencia.
• Vicios: fumó, más no ahora. Bebe menos de lo normal. Viajar. Patea mundo bajo perfil. Puede estar hablando mil horas de sus viajes… se hace ladilla. Se regocija en sus recuerdos turísticos.
• El problema es su ego. No es capaz de lanzar cuerdas a otro individuo gratuitamente. Faltan 15min para que acabe la consulta.
• Nunca ha pensado en suicidio. Complejo de sobre estimación.
• Demasiado complicado este tipo, lo remitiré a alguien más profesional.

Texto agregado el 16-09-2003, y leído por 328 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-03-2004 jaja, muy buena descripción. libelula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]