TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nilton / En la mente de un obsesivo compulsivo

[C:12371]

Va a encontrarse con su novia, pese a que tenía que estudiar el sistema arterial de las extremidades inferiores.

“Me demoro veinte minutos en llegar, estoy con ella una hora y media, otros veinte minutos en volver… A las once y cuarto comienzo a estudiar. Como son veintitrés páginas, si tardo diez minutos por página, alcanzo a terminar pasadito las tres y duermo tres horas. Sí, alcanzo.”

Mientras maneja nervioso por Avenida Grecia, ve a una mujer de unos treinta años. “¿Porque esto me vuelve a pasar? Trata de seguir, no pares”.

Ansiosamente detiene el vehículo en la esquina con Salvador, sale y se esconde tras el kiosco. “Esta es la última vez, lo juro, nunca más”.

Después que la mujer cruza la calle, cuando ya estaba a unos setenta metros, y el vehículo ya estaba fuera de su alcance visual, corre hacia ella. Miraba a todos lados, su corazón bombeaba muy fuerte, el sudor le corría por la sien. Al llegar furtivamente a su encuentro, le agarra el trasero con las dos manos. Acto seguido, sale corriendo, muy nervioso, muy arrepentido, escuchando el griterío de la ultrajada. Al subirse nuevamente a la citroneta, respira hondo y promete una vez más, que esa era la última vez que lo hacía.

Texto agregado el 16-09-2003, y leído por 202 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2009 Muy bueno. Muy bueno. Mis estrellas. Lo mejor, la descripcion de lo obsesivo compulsivo al ser tan molesto para él mismo. Saludos. dr_truman
18-09-2003 Desgarrador e interesante al mismo tiempo, buen estilo.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]