TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 11) Aquella noche

[C:123750]

Iba oyendo más cerca lo que su mirada me susurraba. Era una sensación levemente hipnótica, como cuando uno no puede desprender el oído de un rumor insistente que quisiera borrar. Me levanté para ir hacia la ventana; quería apartarme del rumor que escuchaba en los ojos de aquel que tanto amo.

Después de un buen rato mirando a través de la ventana la noche lluviosa, él despertó de aquel sueño en el que se había sumido, apenas me ausente unos minutos pero él estaba fresco como si hubiese dormido toda la noche; después de mirarnos por algunos minutos salimos apresurados de aquel cuarto húmedo y frío. A esa hora era incapaz de orientarme en aquella noche oscura y lluviosa, la ciudad parecía un pueblo pobremente iluminado, prácticamente sin tránsito, es más, sin un alma en la calle; tomados de la mano no me dejaba sola como si eso sirviera para reconfortarme, algunas palabras me tranquilizaron.

Me tomó de la cintura con sus manos cariñosas bajando lentamente hacia mi cadera y mis brazos sobre su cuello, ambos bañados con la lluvia y el frío de nuestro hacia que tiritáramos de frío, después de algunos segundos él se acercó tiernamente rozando con sus labios mi cara para culminar con un beso como si la noche juntos no le hubiera sido suficiente era tal la pasión que nos invadía que la lluvia se evaporaba al contacto con nuestros cuerpos...... Pero repentinamente desperté, lo buscaba pero me encontré sola en aquella mañana como siempre anhelando su cuerpo, sus besos y su mirada.

Texto agregado el 20-07-2005, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-01-2007 Buen texto, no se si realmente sea un cuento, pero tiene cierto encanto... migueltr
20-07-2005 pues te pregunto que sientes que es el amor? mumumum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]