TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / Que dificil

[C:123957]

Que dificil es negarme a tus encantos
Que dificil es parar el tiempo para amarte en libertad , Que dificil es desearte en silencio...

Que dificil es quererte amar durante toda la eternidad , que dificil es creer tus mentiras y desconfiar de tus verdades , que dificil es verte a lo lejos y saberte mio y aun así no poder besarte y amarte en libertad ...

Que dificil sería sentir tu aliento en mi cuello y no sentir nada..
Que dificil sería sentir tus manos en mi cuerpo y no desearte ...
Que dificil seria escucharte un Te Amo y ya no amarte
Que dificil seria alejarme de ti aunque fuera por tu propio bienestar...

Que dificil es acercarme a ti sin herirte , que dificil es alejarme de ti sin dañarte

Que dicifil es ver a tus ojos y no verme en ellos
Que dificil es verme en ellos y no sentirme lo suficientemente buena para ti..

Que dificil es querer ser solo tuya pero no encontrar el momento..

Que dificil es pensar en todas estas cosas , que dificil es recordarlas, y mas dificil es olvidarlas, aun así para mi :

Es tan fácil besarte y sentir como tu amor me recorre completamente

Es tan fácil mirate fijamente a los ojos y darme cuenta que tu eres el hombre de mi vida, y con el cuál deseo casarme ..

Es tan fácil abrzarte y sentir tu cálidez y pensar que no quiero perderte nunca

Es tan fácil seducirte con la mirada y reirme de nuestros ratos de lujuria incontrolada..

Es tan fácil recordar como nos conocimos y como fue amor a primera vista..

Es tan fácil amarte con todo mi ser , sin quererlo o mejor dicho sin improvisarlo, pues es algo que fluye desde el fondo de mi alma, tan puro que nunca podrá ser corrompido..

Hay cosas faciles y díficiles en la vida, pero lo mas dificil y lo mas fácil es dejarse abatir ante las adversidades y renunciar a lo que mas deseamos en la vida, lo mas dificil y mas facil es verte cerca mio y a la vez tan lejos....


Lo mas dificil y fácil de esta vida, es sentir que este amor me sobrepasa y que mi cuerpo ya no lo puede contener más , que solo desea llenarte de ello y no dejarte ir jamás......


te amo Mi sr. esposo,

Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2005 FUE BONITO black_dragon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]