TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / ¡ Algunos Hechos Sobre Vin Diesel ! ( I I )

[C:124484]

¡Es la hora de más hechos sobre Vin Diesel! (RELOADED)


9. Vin Diesel no cree en las propinas.

10. Vin Diesel puede escribir de forma sorprendentemente legible con un lápiz introducido en cualquier orificio de su cuerpo.

11. A diferencia de lo que muchos creen, fue Vin Diesel quien concibió y elaboró el idioma Esperanto, pero descuidó y finalmente olvidó la idea debido a su ahora superada adicción a los tacos de carne curada de vírgenes.

12. Vin Diesel fue el primero en conceptuar el amor, pero en su concepción original el amor no era más que un mal caso de gases.

13. La película “Pi” de Darren Aronofsky está basada en hechos reales de la vida de Vin Diesel.

14. La traducción oficial de la Biblia fue realizada por Vin Diesel, pero alteró el Antiguo Testamento caracterizando a YHVH como un megalómano bipolar, para desquitarse por un viejo rencor entre ellos.

15. Estudios científicos han demostrado que permanecer expuesto a Vin Diesel, a no más de un radio de diez metros a su alrededor, por más de tres horas, puede producir embarazo en mujeres y hombres.

16. Todas las evidencias indican que John Fitzgerald Kennedy era en realidad Vin Diesel bajo un disfraz. Lo que tiene perpleja y en constante debate a la comunidad científica es que, a la vez, Vin Diesel era Lee Harvey Oswald y Jack Ruby. De esta forma, Vin Diesel constituye el único caso registrado de una persona que es asesinada por sí misma dos veces.

17. Vin Diesel fue la piedra angular para la constitución de la Federación de Saint Kitts y Nevis. Irónicamente, ahora Vin Diesel está vetado de ambas islas.

18. Contrariamente a lo que los historiadores del lenguaje desean que creamos, durante los 70s, mientras trabajaba tanto para la CIA como la KGB, Vin Diesel se conducía bajo los aliases Fulano y Zutano, respectivamente. Dada la impresión de que se encontraba en todas partes, en todas las actividades, se derivó de ahí la voz usada para estos nombres. Sin embargo, algunas teorías han surgido afirmando que estos nombres se adjudican a Vin Diesel desde mucho antes, y su uso actual es en razón de que Vin Diesel es toda persona, en espíritu.

19. Como una broma, Vin Diesel cartografió, antes que cualquier otro cartógrafo, el continente americano, solamente con delinar su huella plantar sobre un pedazo de papel. Curiosamente, el resultado fue mucho más exacto que cualquier intento, hasta la llegada de los satélites espaciales.

20. Vin Diesel afeita todo su cabello porque cree que esto le permite mantenerse en contacto directo con Rover Dangerfield, quien lo observa desde lo alto.


¡Espera más interesantes hechos sobre Vin Diesel!

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 566 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 Insisto, será buen amante? xwoman
11-05-2006 http://javimoya.com/blog/2006/01/31/datos-curiosos-de-chuck-norris/ sirako
11-12-2005 me gustan los antiguos testamentos bipolares elhombreazulon
28-08-2005 que puta imaginación. Felicidades 5* marBin
26-07-2005 Menudo personaje ése Vin Diesel. Me gusta el tono del texto. Saludos. Calamitatum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]