TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SATANIK_DOLL / primera creacion!!

[C:124621]

Me desperté….todo era distinto……la casa era otra….me levante rápidamente y di vueltas por la que era mi casa…..esta había cambiado totalmente desde la ultima vez que la vi.….
Camine hacia la habitación que siempre soñé en abrir, esta estaba abierta….fue entonces cuando me acerque lentamente y antes de entrar recordé las palabras de mi madre……que en numerosas ocasiones me decía que aquella habitación estaba maldita…..
Me asome lentamente con ese intenso miedo que habitaba en mi subconsciente y logre ver a un pequeño niño……este al verme se acerco y me dio la mano, yo temblorosa me acerque a el y lo tome en brazos este me abraso muy fuerte tanto que poco a poco sentía como me iba dejando sin aire…..y lentamente caíamos al suelo.
…..caímos lentamente y sentí como su pequeño cuerpo caía sobre mi a ese suelo era suave, tan suave como el terciopelo de cual estaba hecho mi vestido..
el pequeño demonio me miraba y de su rosada encía se despreciaron grandes colmillos…los cuales penetro en mi cuello…….un dolor inmenso recorrió todo mi cuerpo, sentí que moría…cerré los ojos y vi el fin….el fin de esto y de mi vida….
El dolor mas fuerte de mi existencia recorrió todo mi cuerpo, un dolor que al final se hizo placentero y me hizo despertar….
Al abrir mis ojos vi que el niño pequeño ya no estaba…o ya no era….porque lo vi a el ….no sabia si era hermoso…..o grotesco…..no sabia que era!!!.......

No sabia quien era, no sabia que era…solo supe que lo vi y lo ame….era alguien muy especial al cual nunca lo pude igualar
Su rostro era tan blanco como sus dientes, sus colmillos cautivaron mi vista y mis sentidos; blanco….largos y muy delgados!! Los que en mi cuello era tan suaves!! Tan placenteros!!
Pero aun no sabia quien era….y no sabia como hablarle……
En un instante me recordó a el….el amor de mi vida….y pensé…quizás sea el que cada día me perturba mas en mis sueños!.....este pensamiento me envolvió….me acerque y lo intente besar todo parecía que iba bien estaba a un centímetro de su rostro, el me miraba cerré mis ojos y lo bese….

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2005 mmm muy hermoso Andrea-lacrima
23-07-2005 Un niño, dientes, vampiros.. me trajo recuerdos, sólo de un vampiro demente y eso.. pude ver al niño.. en mi cuarto, eso vi cuando lei su texto, ahora yo siempre imagino animalejos..-- 5 monos saltarines ..~~ Parasito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]