TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / En contra de nuestra mismidad

[C:124622]

En este tiempo, la mayoría de los adolescentes viven la superficialidad como algo esencial. De estos, muy pocos logran darse cuenta de que lo hacen, y los que lo hacen no tienen la fuerza o tienen demasiado miedo para admitirlo.
A este edad, todos nos cuestionamos muchísimo, yo también lo hago. También importa mucho la opinión de las amigas, y no voy a negar que las chicas con las que paraba antes, eran bastante superficiales, y yo, lo fui también, ¿Quién no quiere adaptarse al grupo? Pero, por esto, yo nunca pude hablar de las cosas que me hacían dudar, o de las cosas que pensaba, pero así, luego es muy difícil poder confiar en alguien.Para ser tu mismo, necesitas un amigo que te acepte como eres. El mismo Cristo, murió por todos, buenos, malos, negros, blancos, por todos y cada uno de nosotros. Por eso es que la amistad en Él, y con Él es la única que te hace entregar tu corazón y en la cual te entregan su corazon también.

Dios nos creó a su Imagen y semejanza, Por esto es que si te apartas del Señor, te alejas de tu mismidad, y entonces, vas encontra de loq ue estás llamado a ser. Volver al Señor, no es imposible, pero es difícil. ¿Quién dijo que el camino del Señor era fácil?. " El camino es larego y difícil pero vale la pena". El Señor, nunca te va a negar su perdón. Por el contrario el siempre te pide que vuelvas, y nunca nos deja de amar. No tengas miedo de acercarte a Dios, porque el nunca te va a negar su cariño.

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]