TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Sinestesia

[C:124637]

He tratado de romper asunto/s antiguo/s), que aún sin jovenes callados,
denotan la conversación de las miradas. El injeniero Hidalgo responde a mi duda, esa que dejó la noche cuando cerro las persianas y no las ventanas, grave error en estas noches de invierno, donde el frío come las entrañas de la oscuridad y un sol que intenta desempañarse a destellos, solo para molestarte tanto como ego.

Aún queda esa plática de estudiantes que nos debemos, con algo de compostura , quizás unas palabras muy banales, de pronto una transacción habrá, pero al menos la *sinestesia que sientes/o/imos acabará en el abrazo del "injeniero hidalgo" y la luna.

Sinestesia: Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.

Tanto como un beso con olor a rosa, y un abrazo con sabor a muerte.

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2005 cómo cerrar una vena?!, digame usted! Nocturna
10-08-2005 Y qué más quisieramos que morir arropados por las espinas de una rosa? Ya se ha visto, que los injenieros han dejado gran parte de su injenio en un montón de sumas que no resisten el paso del tiempo.- Sólo unos pocos se atreven a matematizar con las cosas esenciales de esta vida/muerte. Pablo_Rumel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]