TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bebientes / Ni pobre, ni pobrecita

[C:124685]

Más de alguna vez, como le pasa a todos los niños, llegue a casa con las rodillas, los codos magullados. Incluso hasta mi nariz una vez sangraba profusamente. Mi cabeza daba vueltas y vueltas entre las frases de quienes se acercaban como queriéndome, tratando de simular que lo hacían, pero de una manera desastrosa.
En esos mismos años, cada vez que mis ojos estaban cansados y mi cuerpo harto de juegos, apretujones y besos de mi tiesa gorda tía tina. La misma frasecita, mal parida de las bocas de quienes siempre han dicho quererme.
Ahora después de iniciar mi adolescencia, una vez al mes sangro, mis ojos están caídos, mi cuerpo muchas veces no resiste y dicen que estoy enferma.

Malditos ineptos.

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 345 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 jajaja, ineptos, jajaja... Un maestro de educacion fisica solia decir "Niñas, cuando tengan su 'enfermedaaad' me avisan para que lo tenga en cuenta"... ahh... ineptos... krl
29-07-2005 un texto un poco extraño...con un giro bien especial grisly
29-07-2005 eres genial, tocas bien el tema de los sobreprotectores familiares. perr1
27-07-2005 ser niña es doloroso,a veces ser mujer,sacrifica do,siempre kala
26-07-2005 Es una comparación algo extraña, lo natural en ser mujer con los magullones en la infancia que si bien son lógicos no me parecen comparables. Menos aún con la enfermedad. Tiene fuerza amarga en todo el contenido de la reflexión (creo que ese es el género) y también revisaría la puntuacion del segundo párrafo que me parece confunde. Es interesante, parece un punto de vista diferente como lejano. Un saludo. neftali
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]