TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loboaullador / La Muchacha y el Muchacho

[C:124700]

Hace poco soñe contigo, te cuento rapidamente, te ví primero un poco melancólica,pensativa y vestida de gris esto ocurrió mientras caminabas por la calle,cuando de repente al frente en la otra acera estaba un muchacho que cantaba ,y su canto era para ti ;pero no le tomaste atención ,entonces el comenzó a cantar más fuerte pero con la misma ternura, es allí cuando decidiste escucharlo,arrancandote una linda y dulce sonrisa,es alli que resolviste cruzar no obstante pudiendo cruzar a darle el encuentro no podías algo te lo impedía , mientras esto sucedía, otros dos muchachos que también cantaban ,mas su canto era para quien los quería escuchar , uno no era sincero y el otro se le notaba más noble.Ellos trataban de ayudarte a cruzar donde el otro muchacho;pero a la vez convercerte que escuches su canto,mmm,cuando levantaste la vista el muchacho del frente ya dirigia su canto a una muchacha que lo llamaba,que le pedía que le cante, que trataba de distraerlo y no te mirara,esta muchacha,alla en la acera del frente y los dos muchachos junto a tí hacían que tú y el muchacho se olvidaran uno del otro, entonces decidiste seguir caminando con tus nuevos acompañantes, y el muchacho decidío seguir cantando a la muchacha que estaba alli ; pero a la vez cantandote en silencio para toda su vida,aunque ella poco a poco se alejaba, y él distraido , se despidieron, en un despido eterno, donde sus ojos lo hacian ,donde sus cuerpos lo hacian ,donde sus recuerdos lo hacian ,donde las ganas de saber que hubiera sido si ella cruzaba y le daba el encuentro lo hacian ,que hubiera sido?. entonces su canto cambio y su canto decía: Esta que vuelvas detengo el tiempo, que nadie pise tu recuerdo hasta que vuelvas junto a mis ojos mirando sueños, esperaré , lo haré...y grabaré tu sonrisa hasta que llegue ese momento lo haré..., desde ese momento el muchacho no deja de cantar , y ella no deja de buscar esa calle donde una vez camino,solo el destino sabra si volveran a encontrarse, solo el destino lo hará.


miller

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 584 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2005 está lindo el texto, aunque a veces se enreda, sin embargo la idea está muy buena si se refiere a las personas ciegas.. o más vien dicho a las personas que no quieren ver cuando la respuesta está explicita.. felicitaciones y cinco estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]