TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / absurdo total pero parcial.

[C:124852]

voy a convocar a el espiritu de isaac, el afamado hijo de abraham, voy a disculparme de ser un lamebotas primero, y le aclare, que mi solicitud se corresponde con una mision sandora para todos por igual. si acepta el pedido y se hace presente en este mundo poblado de espiritus, le asignaremos la tarea de introducir la ovalada en la boca del scrum.
nuestro objetivo final sera atraer una vez mas a Maria, y pedirle(lo nuestro es un mangaso siempre)que se sume a esta nueva mision de quitar de la sangre el sida. vaya tarea sencilla.
alguna vez en la vida yo fui un isaac, por un tiempo, pero mi padre exedio los limites del sacrificio y todo se tiño de un sainete macabro, dejo de levantar el puñal y se hecho a andar venenoso y sediento de muerte, intentando quitarme la vida cotidianamente, envenenando todo a mi paso, entonces todo se volvio un triste papelon asecino, y alli fue que deje de ser un isaac.
en las primeras cuchilladas que esquive, ahora lo recuerdo, un espiritu se hizo presente junto con el del perro negro, y se metio en mi cuerpo unas horas, hasta ver como las puñalas fracasaban en vano, yo senti ese espiritu como una presencia en mi cuerpo y aun lo recuerdo, era un hombre fuerte y torpe, pero se acoplaba perfectamente a mi caracter, en ese momento, incredulo.
el scrum formara, con la plitsina de pilar izquierdo, yo de hooker y mi ada madrina del otro pilar. deberan acercarse a brat pitt, casi haciendo trampa en el juego, le quemaran sus brazos con el fuego de sus curvas, y le susurraran al oido para que se derrita antes de la contienda.

Texto agregado el 24-07-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2005 es un cuento raro hay cosas qué me son familiar y otras no las entiendo bien pero me gusto lo leere de nuevomis***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]