TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelnekro / aquel chibolo,tuvo que crecer

[C:124938]

Todos al final murieron,y recien comenzo a recordar en el punto final del peloton cuando la bala recien llegaba penso ,eso creo ,penso en que aun estaba en la chacra ,su linda chacra con su mamay,su vieja que era la mas chamba de su pequeño pueblo ,arando el campo con su perro chusco,su perro fiel ,tal vez lo queria tal vez ,aquel muchacho era conocido por ser el mas pendejo,era aquel que se metia en le quioscosolo a robar un caramelo pero un dia su tio el mas mas del pueblo,solo porque habia estudiado hasta 4to de secundaria ,quizas solo porque sabia sumar y restar sin calculadora y juzgaba con el latigo ese odioso latigo que azotaba toda espalda que se oponia a su cruel sistema , enredado pero que mierda su puto sistema ,al fin chapo a su sobrino choreando del quiosco del pueblo pequeño como nada ese pais de puto sistema ,lo cogio de sus lisas pero sucias cabelleras ,lo llevo a la plaza ,tan solo para que los demas lo vieran ,para ver si podia aun resistir esos 50 latigazos sus pobres y flacuchentas espaldas quecon hambre de vengansa miraban a su tio,aquel dia juro vengarse de su tio, de todo su chicote ,pero no se dio cuenta de que le juraba a su vida luchar por los demas ,y no tan solo por el tuvo que crecer y,....................

Texto agregado el 25-07-2005, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]