TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / MAYO 29

[C:124974]



MAYO 29

Hoy que han pasado los años e inevitablemente eres menos joven...

Hoy que la vida te muestra que el tiempo pasa a pesar de todo...

Hoy que el sol sale sonriéndote desde el horizonte e ilumina con un fugas rayo de luz tu almohada haciendo que dejes tu sueño profundo...

Hoy que estarás llena de regalos, de cumplidos, de algunas rosas, una llamada y algún poema...

Hoy que divisas mas cerca los sueños no cumplidos y los futuros anhelados...

Hoy día en que el universo, le regalo unos años atrás a la humanidad un arco iris hecho mujer y al destino los colores que tiñeron aquellos bocetos de momentos en que nada era necesario si tu me abrazabas...

Hoy que partirás una torta y probaras el dulce de la crema, emulante de tus labios en mi boca...

Hoy que evitaras celebraciones y reuniones por que no quieres que el mundo sepa que has dejado de ser una niña...

Hoy que mis ojos te dibujan en cada figura que observo, que mi mente te recuerda en cada lugar que recorrimos y que mi mano extraña estar tomado de la tuya mientras caminábamos, realizando todos los planes que hicimos para ese día...


Hoy que es tu día...







Hoy que es tu día... No estaré a tu lado...










No estaré tras tu sombra y en cada sonrisa de aquellos que no saben que este es tu día...

No estaré en tu almohada al despertar e invisible cuando habrás los ojos por culpa del sol...

No estaré en aquel desayuno que acostumbraba llevarte a la cama, acompañado con una rosa y que hoy ya no estará...

No estaré en aquella llamada a las 5 de la mañana que te pondrá de mal genio solamente para ser el primero que te felicitarte... Y que no recordaras por que estabas medio dormida...

No estaré en el infierno que significa comprarte un regalo, porque no sabe si te gusta o no...

No estaré con tus padres preparando tu casa, con tu cuarto lleno de bombas como en esa película, para cuando llegues y darte una sorpresa...

Especialmente no estaré en aquella única serenata en la que me mirabas y me decías que era un tonto, por hacer esas locuras que se hacen cuando se esta enamorado...

No estaré en la copa de vino, que al sonar estaba acompañada por un beso y un te amare por todo mi vida...

No estaré con mis tiernos celos silencios por las miles de llamadas de felicitaciones que algunos amables estúpidos te harán ese día...

No estaré contigo... Abrazándote y mirándote a los ojos diciéndote que tienes una arruga más, aunque sea una mentira... Y que hace que te veas mas hermosa con los años... Por que sabes... Tus arrugas me gustan...

No estaré con mis ganas de no irme de tu casa, por que esperaba que tus padres se durmieran para poderme quedar contigo... Solo durmiendo...

No estaré en los 167 ½ besos que te daba para despedirme en la puerta de tu casa, seguidos, por el abrazo de 3 minutos que me correspondía en cada noche...

No estare con mi estruendosa y diabólica voz, cantando mientras tu cortas la torta con melocotones que te traje, solamente por que se que te encanta...

No estare contigo tomados de la mano caminado un rato por las calles compartiendo un instante mágico solo para los dos...

No estare frente a tu cama tapándote con tu cobija térmica, cuando te duermas en mis brazos cansada, porque los años no vienen solos...

No estare contigo, ni en la torta, ni en el vino, ni en el abrazo, ni siquiera en el medio beso...

No estare cogido de tu mano por las calles...

ni frente a la cama para que no tengas frió mientras te duermes cansada...

ni en la almohada que arrulla tus sueños...


ni en la llamada a aquellas horas...


ni en la canción de la serenata...



ni en las bombas como en la película...



No estare hay...







Estare en este puñado de letras que te gritan que mi corazón y mi alma te extrañan y que aunque pase el tiempo, a lo lejos te seguirán diciendo cuanto te amo...





Aunque nuestro silencio mas que nuestras distancia...





Nos separe...

Texto agregado el 25-07-2005, y leído por 270 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 Bella descripción de la añoranza por un amor perdido. Ojalá que el destino los vuelva a unir porque nada es imposible. azulia
11-08-2005 que dolor !!! me encanto...como siempre. soleli
28-07-2005 ay que lindo esta! te felicito! mis estrellas..... julianna
28-07-2005 "el sol sale sonriéndote desde el horizonte" recuerda que el sol siempre sale por el horizonte y que nunca dejará de sonreírte aunque tu no te des cuenta. encoruja
28-07-2005 brotaron lagrimas de mi ojos,, que mas comentario puedo hacerte.. mis brillantes ***** leira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]