TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgeutopico / La rebelión

[C:124993]

La rebelión

Se levantó con una idea fija: mañana iba a terminar su novela.
El último capítulo, el que hacía seis meses se negaba a concluir, finalmente sería terminado.
No había otra solución, ese personaje maravilloso que había construido, debía morir. Aunque le costase alguna lágrima, pero en la vida hay que tomar decisiones, y él lo había hecho.
Todo el día vagó por la casa deshabitada pensando en como avisarle, no en vano habían sido compañeros por más de cuatro años. Cuando estaba avanzada la noche encontró la manera.
Revisó que todas las ventanas estuviesen cerradas, echó llave a la puerta de la cocina y a la del frente. Se bañó y se puso el traje, ya que la ocasión lo merecía. Se sentó frente al papel y se sirvió un whisky, y luego varios más. ¡Cómo le costaba decírselo!
Envalentonado por el alcohol, totalmente fuera de sí, agarró el marcador y lo hizo. Con grandes letras le dejó el claro mensaje. “Lo siento, pero mañana vas a morir”.
Triste se acostó, pero la borrachera lo ayudó a dormir.
A la mañana siguiente, con acidez, barbudo y despeinado, con el traje arrugado, fue a hacer lo que tenía que hacer.
Se sentó en el escritorio, buscó el papel y se quedó helado. En lugar de su mensaje, con letras rojas bien grandes, estaba escrito: “¿Por qué no te morís vos?”.
A los dos días, y después de tratar infructuosamente de entrar por las ventanas, la policía derribó la puerta y encontró al escritor asesinado, con una lapicera clavada en la frente.

Texto agregado el 25-07-2005, y leído por 91 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-07-2005 Bien... el autor debería de ser encontrado, no asesinado, sino simplemente "con una lapicera clavada en la frente" en mi humilde opición, claro. Porque así dejas aún más espacio a la imaginación: un personaje no asesina, pero sí un autor que se confunde tanto con su novela... saludos samorales
25-07-2005 Hace mucho que leí un cuento donde un medico brujo salía de la pantalla del computador, lo encontré genial, pero tu texto, raya en la locura misma, me encantaría poder lograr esa magia que producen sus mentes, hermoso texto. felicidades. koke-36
25-07-2005 ¡Tremenda imaginación...Me gusto! HoneyRocio
25-07-2005 JAJA ESTA MUY BUENO SALUDOS ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]