TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroes / Digo adiós

[C:125231]

Digo adiós a todo aquello por lo que por varios años fui feliz, digo adiós a las tristezas y pequeñas preocupaciones que en algun momento me hicieron llorar y las cuales, recuerdo, no pasaban de un "mamá mi hermano me está molestando" o tal vez de un " prometo no velverlo a hacer".
Digo tambien adios a los momentos de total gozo y alegria por ir a comprar un helado o por simplemente saludar a mi papa cada vez que llegaba del trabajo y despues de " asustarlo" me daba un abrazo y me sujetaba en sus brazos.
Digo adiós a los juegos entre hermanos y las constantes peleas por no ser el " huevo podrido que llega de ultimo" o por querer tener el control del TV( lo que hacia que me sintiera poderosa jajaja) para ver " los supercampeones", " los pitufos"," los magnificos" o " el auto fantastico"...
Digo adios a los momentos en familia donde a los primos los consideraba como hermanos con quienes jugaba sin preocupaciones hasta que un estruendo nos interrumpia la diversion " queden se quieticos y veran que sudan, no se metan a la sala que van a romper algo y si siguen corriendo descalzos se van a caer y no respondo" que generalmente provenia de mis señores y respetados padres.
Digo adiós al "mama me oriné" al "ver y no tocar se llama respetar" ( generalmente en una tienda de porcelana o licores) al " 1,2,3 por mi" al " zapatico cochinito cambia de piesito" al " jardin 2A al saloooon" al " mi hermano me pego" al " mama hay un "moustro" en mi cuarto" y como olvidarlo al popular " si no te tomas la sopa no hay postre".
Me despido una vez mas de los momentos entre amigas de las ganas de querer que fuera viernes para hacer tarde de pliculas o simplemnte dar una vuelta.
Digo adiós al " Borracho,borracho hasta el amanecer" al " ¿ud solo vino a calentar silla o que?"....y muchas otras cosas que no acabaria nunca de escribir y la verdad no los quiero aburrir mas de lo que ya deben estar con mis " vivencias"y las frases entre comillas (" ")...
En fin digo adiós a todos esos momentos en los que una sonrisa hacia que la vida tuviera sentido y un llanto comprobara que en verdad habia aprendido mi leccion de " no toques eso que esta caliente" o " pongase zapatos que se chuza con algo" y el cual me hacia refelxionar sobre mis actos.
Aunque he dicho muchas veces adiós, se que simplemente es un " hasta luego" porque me alegra y consuela saber que fui protagonista de ésta maravillosa etapa de mi vida, y de la cual me siento orgullosa de ser parte; aunque todo ya haya pasado y solo quede en mi memoria...asi que adiós a estos 14 años victimas de mis pensamientos y acciones de mis algerias y estupideces de mis llantos y preocupaciones, adiós a la mejor etapa que se pueda vivir ( aunque cada etapa tien su lado bueno) una etapa que se borrará cuando me digan " feliz cumpleaños....ya eres toda una quinceañera..."

Texto agregado el 26-07-2005, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 ¡Felicidades!Increible tu sentido de humildad, que le hace un gran favor a tu talento. ¡Saludos! compa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]