TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SATANIK_DOLL / Arráncame el corazón o matame

[C:125233]

me sentía triste pero ya era tarde, nada se podía hacer a esta hora mi ira era tan grande que agonizaba pero no podía morir sabia que estaba ahy……..el estaba ahy esperándome…ansioso…….pero callaba…..y ese silencio era el que me incomodaba……y me hacia callar…..obscuridad era lo que nos esperaba …….
El quería ir lo sabia; yo estaba segura pero ese aire caballeristico lo hacia ser firme el cual se le hacia imposible comunicarlo…..
Mi mente estaba en blanco…….me recosté en mi cama y fue hay en donde medite algunas cosas. Se que el me quiere…..porque no se lo digo?……..pero ¿yo? ……nose, se que lo amo…..lo se…..pero no me siento segura al estar esa pequeña sombra interviniendo entre el y yo.
Esa maldita sombra que esta día y noche, cerca…….cuidado con jugar con fuego…..creo que el lo Vi una vez como el y la sobra aquella jugaban…felices…..risas!! y yo el frente mirando ciegamente. nada podía hacer…..si ella se atreve a hacer cosas que yo no puedo. siempre lo he dicho. en palabras cotidianas se podría decir …..PUTAS……
En fin…….solo sigo aquí….escribiendo……. Ya no tengo nada mas que decir. En la obscuridad te observo y te amo.

Texto agregado el 26-07-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]