TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucydefer / hoy le dije adiós

[C:125306]

Hoy le dije adiós, adiós, con un beso amargo en los labios, con un beso que duele hasta lo mas recóndito del corazón, le dije adiós, sonreí a pesar que una lagrima atragantaba las palabras en mi garganta, alguna vez as amado tanto que duele?, alguna vez callaste muchas cosas, para no dañarle?, alguna vez, te sacrificaste por otra persona?, alguna vez fuiste capaz de dejarlo ir, para que fuera feliz con otra persona que no eras tú?, alguna vez lo miraste a los ojos con ganas de besarlo y te limitaste a besarlo en la mejilla?, alguna vez te enamoraste tanto que caminaste en una nube?, alguna vez te ha dolido tanto la felicidad de él en otros brazos?, alguna vez fuiste capaz de entregar tu cuerpo y alma en el acto mas humilde del ser humano? Que es hacer el amor, entregándote completamente?, sentir que la piel te estorba, sentir que el alma crece, y es tanto que va a explotar, lo miras a los ojos, y ves mas allá de sus ojos ves su alma, desnudándose, en cada movimiento es mas tuyo, lo sientes?, lo has sentido, pues yo sí... y hoy lo deje ir, para que fuese feliz él, para que en los brazos de ella busque la paz... adiós...

Texto agregado el 26-07-2005, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-10-2005 A veces no nos queda más que despojarnos hasta de nosotros mismos!... tú me conoces, eso lo que yo trato de hacer ahora... creep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]