TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina / Me Matas

[C:125746]

Me harás llorar nuevamente, una vez más tus besos arrancan pedazos de mi alma, una vez más tus caricias se llevan mi mente, debo olvidarte ¡Lo Sé!, debo olvidar lo que un día sentí entre tus brazos, lo que un día te quise y lo que te sigo queriendo, ya se fue nuestra luna, ya no deberían quedar siquiera las cenizas de nuestra relación porque está muerta desde hace ya dos años.
Me arrancas mi vida con una mirada, te llevas mis sueños, transformas mis ilusiones, no me dejas continuar caminando sin ti, me pierdo nuevamente en tus ojos, en tu sonrisa, en tus besos suaves y dulces, en tu pecho que por un tiempo me cobijó.
Me haces llorar nuevamente, una vez más tus palabras invaden mis oídos, una vez más quisiera arrancar contigo muy lejos de mi vida, debo olvidarte ¡Lo Sé!, debo dejar de quererte de una sola vez, despertar la próxima mañana sin añorar que seas tú quién despierte a mi lado, sin esperar sentir tu olor por las noches, sin pensar en ti durante el día.
Me destruyes, me dañas, ahora más que nunca, ahora que me entregas tus te quiero, tus besos y tus proyectos conmigo, ahora que yo ya no los puedo aceptar, me matas…

Texto agregado el 27-07-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2008 ES INTENSO ... ME GUSTA LA FUERZA QUE TIENEN TUS PALABRAS , Y EL FINAL QUE NO ESPERABA . 5 ***** vagabunda2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]