TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Homicidio al Corazón

[C:125912]

Parece que en los periódicos se hablara de nada, este tiempo es sólo un poco más de tanta vida espesa. Corren las casas, las micros, las calles, pero aún estoy de pie donde mismo, tan lista como siempre para sentir que soy una presa mas de la neblina asfixiante. Parece que escapar resultaría más terrible que quedarme aquí, hundiendo mi nariz en la vergüenza. Hay un disfraz sobre mi cuerpo ,pero bajo la piel las venas me revientan cada dos segundos… los periódicos comienzan a emular mi futuro, sólo hojas olvidadas del pasado que quiere mantenerme consciente de que nada se escapa, esto no es el color del final…solo palabras envueltas en el asco que produce mi indiferencia, es que odio lo que no puedo ser, porque veo rejas y muros altísimos, erigidos con tanta altanería, el amor parece ufano y presuntuoso, y allí me quedo silenciosa, con la vista escarchada, volviendo a la congelación…en la intemperie alguien cuenta un cuento, el viento canta una canción, y nada me derrite el alma, no me vuelvo loca con nada, las mariposas de mi estómago murieron sin haber alzado una vez el vuelo… ¿dónde están las alas de mi vida? ¿Para qué dormir esta noche?.. soñaré con otros brazos, y voces que me leen noticias, de amores frustrados y corazones rotos…y no habrá nada de remordimiento, mis beso seguirán teniendo el sabor alo equivocado, seguiré construyendo errores del cielo hacia abajo… pero ya estoy aquí, no puedo salir de este sitio, perdida en quién sabe qué columna de la actualidad, de que asqueroso suicidio, o pero aún mi propia noticia, del homicidio a un corazón… lo siento, no quiero seguir haciendo daño, pero me encarno en lo que no soy, cada vez que me toman la mano…y camino sola…

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 245 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-11-2005 Me encanta. MaRiAgArCiA
10-09-2005 es un texto increíble, uno de los que mas me han gustado. lowenghard
10-09-2005 buen texto amiga. una canción dice... "si mi vida es para rentarla, y yo no he aprendido a comprar..." es triste, pero la línea es larga. un abrazo. lowenghard
06-08-2005 Muy bueno***** denada
29-07-2005 Quizas no deba ser asi, espero que no sufras por ello. Un abrazo..., me gusto tu escrito ... Ofin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]