TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / CON SOMBREROS TEQUILA, CREMA DE ESTRELLA Y UNA LUNA ROJA.

[C:125924]

CON SOMBREROS TEQUILA, CREMA DE ESTRELLA Y UNA LUNA ROJA.


Yo la he visto rasgando el aire con las lágrimas secas y los días mojados por la lluvia de otro adiós vendaval de noche sin noche. De señales y cenizas, de colores y excesos, cruza la estación sin equipaje y compra un tiquete a cualquier lugar esperando encontrarse o encontrarla o encontrarse encontrándola. Mientras aborda el barco que no es barco, ni avión, ni tren, ni bus, ni cohete, porque es trance y el trance es luna roja y crema de estrella y humo y sueño y ella sueña con ella y la mira y la besa y le seca las lágrimas. Yo las vi, la ultima vez que las vi, porque ella se quedo un día soñando con ella y yo las soñé, porque yo también soñaba que se encontraban en un sueño y cortaban los hilos grises y arrancaban con las manos la tierra y la hierva y la tristeza para seguir corriendo descalzas por algún camino caliente en México con sombreros, tequila, crema de estrella y una luna roja.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 153 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-09-2005 Cuídame/yo te cuidaré / yo también pagué placeres ciegos /no quiero ver la Luna Roja sobre el mar negro. Luna Roja Es peligrosa y te hace mortal. cenniza
29-09-2005 Recordé su gustos, conversación astral las canciones que oíamos su cuerpo lunar, refugio celestial y el PH de su saliva y me perdí en la inmensa quietud una crema de estrellas parece cubrirlo todo en mi constelación. y subi... tupavada
30-07-2005 Que buen texto Mr. Pascual. cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]