TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firmamento / Una noche en Lamala

[C:12627]

Me encuentro en medio de la agitación, entre cerebros que van y vienen, pies y piernas que sufren un constante meno ayudados por el tronco y la inestimable colaboración de los brazos, como no.
Acompañan con este bamboleo a las melodías reinantes, un conjunto de sonidos, ritmos, espirales de guitarras, platillos, ... y voces, que emiten sin duda, algún tipo de mensaje que no llego a entender entre tanto jaleo.
El alcolhol comienza entonces a hacer mella en mi pequeño organismo unicelular y me engrandezco..., caigo..., cierro los ojos..., ruido de cristales..., me aplastan.
Hay aplausos, silbidos, murmullos de satisfacción que me hacen entender que la gente lo pasa en grande, "¡otra más, no vamos a callar!"
Mi cabeza está a punto de sufrir una convulsión, pero mis oidos aguantan heroicos gracias al descanso que toman en los pocos descansos que se producen,... también el torax agradece cuando deja de vibrar y de ser una gaseosa agitada,... pero las tripas aún lo notan,...
Y es que ningún punto nervioso de mi cuerpo se queda indiferente ante lo que se conoce como la música de hoy, de ayer, y de siempre: el rock and roll.
Pero qué diferente se vive al otro lado de la barra!!!




Texto agregado el 20-09-2003, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2003 "Pon calimoxo, trabaja camarero, en una barra encerrado todo el tiempo, aguanta al jefe y aguanta las señoras, ..., son las cinco llega la pesadilla,..., pon calimoxo, trabaja pero sueña..." burbuja
20-09-2003 una optica diferente de quien trabaja. Te das cuenta del daño que sufren los organos. bien, un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]