TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / LA GUERRA DE LOS MUNDOS

[C:126326]

Las fuerzas invasoras se ocultaban sigilosamente de la vista de los desprevenidos terrícolas, los observaban día y noche. Cuando velaban y cuando dormían, cuando vivían y cuando morían, analizaban cada uno de sus movimientos mientras preparaban sus fuerzas para atacar... por cada humano eran mil millones de invasores.

Nuestras habilidades son superiores a las de los primitivos bípedos que dominan el planeta- pensaban-. Ellos desafiaban la gravedad sin ayuda de aparatos, se desplazaban a gran velocidad y podían hacerse casi invisibles para el ojo humano...se sentían invencibles...vivían ebrios de soberbia.

Las estaciones pasaban lentas, la ansiedad se apoderaba de los ejércitos. La hora fijada estaba próxima: El verano era el tiempo propicio para el ataque. Y llegó el verano, miles de millones de moscos, mosquitos y moscotas se lanzaron sobre los hombres en un ataque sorpresa y nocturno, seguros de la indefensión de sus víctimas.

La guerra ha sido prolongada, hasta ahora no han logrado su objetivo... pero su corazón de guerreros los impulsa a continuar en la lucha. -Algún día la tierra será nuestra, tal como lo profetizó la gran Mosca Madre, origen inefable de las todos los dípteros- vociferan los voladores más ancianos.


Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 856 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 ***** fabiangs
12-08-2005 Mmmm, insisto en la mejora de tu redacción. Bueno, el título es como una provocación, y es en cierto modo, original, me gusta la idea, es ironía no?? en fin, te felicito porque me dio risa. Reo_libre
03-08-2005 que buen cuento me gusto ,*5 lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]