TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 298) Cocinero, Gastrónomo, gastrósofo, de emociones y sabores mil.

[C:126590]

Soy un cocinero, un artista de los fogones espero. Un gastrósofo empedernido, un gastrónomo fallido que intenta redimirse por medio de la escritura, la literatura, la poesía y los cuentos.

Cocinero de sabores y emociones mil, de aventuras y sueños compartidos, de secretos cantados a voces moribundas, de cadenas formadas por palabras distintas al compromiso, de intentos de ser leído.

Reviso diariamente mis cuentos y algunas tantas no encuentro la inspiración, sé que acaso a nadie importe pero es una simple aclaración, no todos somos tan buenos escribiendo como en la cocina o haciendo esculturas, es todo.

Espero, no sé qué, pero sigo y me mantengo a la espera a un mismo tiempo, quiero amar no puedo, no hay quien se deje todavía, no le he mirado al pasar, acaso tocó a mi puerta, pero no quise contestar... ni modos, a mí también me ha pasado.

Me gusta si suena bien, si sabe a lo que pretendo, su luce como estaba en mi mente, no pido demasiado pero no me permito fallar, acaso ese sea el problema, no me canso de intentar.

¿De qué valdrá todo esto? ¿Alguien lo verá en lugar de mi cuerpo? ¿Bastará para mostrar el sentimiento marchito que casi todos llevamos dentro? Supongo que sobran como siempre las preguntas y las que escasean son las confirmaciones, respuestas y certezas valederas.

Pero como dije antes, no me canso de intentar, por eso y sólo por eso, lo seguiré intentando, y dejaré de escribir, cuando me canse de buscar.... y eso pasará cuando muera, o cuando crea haber encontrado la otra mitad, aunque no crea en eso.

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2006 Pues la verdad es que esta cañon encontrar el ideal, no? y pues la verdad no creo eso de que nadie se haya dejado amar y si creo, es muy cierto que tu no quisiste contestar, pues si no te cansas de intentar, que pasa? no entiendo. andyengel
09-08-2005 Dios! hasta cuando vas a seguir gustandome??? obe
30-07-2005 Me gusto tu carta de presentación, jeje siendo que es la 1° ves que leo algo tuyo. Me gusto mucho el cierre:" dejaré de escribir, cuando me canse de buscar." no se por que pero me pareció un buen final, mis * saludos aNa. nazereb
30-07-2005 aveces, es bueno detener la mirada un segundo un instante no buscar solo observar asi llega lo mejor de la vida. aria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]