TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rages / Infinitas historias concluyen en un hombre

[C:126595]

Hoy viernes, alimentando a mi alma, y acompañando a jovenes. a entregar comida.
me alle frente a frente con un señor de muy avanzada edad. tenia la barba larga y blanca, y tenia el pelo blanco y tambien largo.
desde un principio me llamo la atencion ese señor. pero vi que otro compañero se habia apoderado de su atencion.
por lo tanto dedique mi energia a un niño que llorava.
tenia la cara sucia y la ropa a medio rasgar. lloraba como si no tuviese madre, le pregunte su nombre. no me respondio.
le pregunte cualquier clase de preguntas, y no me respondio.
despues le di una moneda de 100 pesos y el niño salio corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.
ahy comprendi, la inconsiencia de la niñez.
¿ pero quien soy yo para criticar su forma de vida?
bueno esto no es el centro de mi historia.
despues nos estabamos llendo. y de nuevo el señor de avanzada edad atrajo mi atencion.
nos estabamos despidiendo, caundo le pregunte si le gustaba leer. el me respondio que le gustaba las lecturas indues. y no se como empeso, pero me conto parte de su VIDA. y yo quede tan imprecionado, por la inmensa sabiduria del señor.
no fue justo...

despues supe que tenia un titulo en filosofia.y yo lo encontre un idolo. Casi un santo

escribo esto, por miedo a perder. a ese ser casi Divino, de mi mente.
escribo para saber que ahi gente que prefirio la pobreza. a la mentira.

Viva el señor sin nombre, que supo dominar al sistema, botar los estereotipos, imponer sus leyes. y un asi ser feliz.

" cuando te sobre café, botenlo al piso, y mientras lo botan. digan para la pachamama. y así nunca les faltaran alimentos "

este hombre era titulado, trabajaba de profesor en una universidad X, y fue tan estudioso y encontro tantas incongruencias en el mundo que nosotros consideramos logico, y decidio abandonar su vida. y seguir su forma de vida, su Yo.

Por el señor sin nombre... SAlud!

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 201 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2005 Que triste y en verdad casi injusto peor es increible la capacidad de ese hombre al decidir su porpio estilo de vida... a pesar de todo =) admirable! leuli
31-07-2005 No...no.....como este es mi primer voto y estrellas....hermoso tu escrito...y el mencionar la "pachamama", ya es sabiduria y agradecimiemto de lo que nos da. Me gustó tu relato. Van mis ***** . Abrazos chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]