TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Los enconados rivales

[C:127058]





Pepinelli leyó y releyó el comentario hecho recién a su cuento. Según él, este era de corte ofensivo. Pinchó sobre el nombre del aludido y derivado a su página, buscó con frenesí su libro de visitas. Allí estampó rotundamente su queja y de pasó insultó de tal forma al personaje aquél que luego de sonreír con satisfacción, pensó para sí que con esto la cuenta había quedado saldada. Sin embargo a la mañana siguiente, una irónica frase escrita con mayúsculas, desató una vez más su furia. Ahora Carablanca lo trataba de poetillo, de basura intelectualoide, de insípido escribidor con cero talento y mucha soberbia. Indignado, le contestó con frases aún más hirientes que al momento de escribirlas furibundas sobre el teclado, parecían golpes impactados en el rostro impreciso de su enemigo.

Los insultos fueron creciendo en intensidad, entablándose una guerra declarada. Esto provocó la preocupación de los colegas de este par de enconados adversarios y la cosa alcanzó tal efervescencia que llegó a oídos del dueño de la página. Este, intentando encontrar una solución salomónica, les comunicó que al primer insulto que apareciera estampado en cualquiera de los libros de los involucrados, significaría la inmediata eliminación del infractor. Por supuesto que esto no dio resultado ya que Carablanca atacó sin piedad una vez más a Pepinelli, lo que obligó al moderador a cumplir su palabra. Entonces Pepinelli se dio por satisfecho al sentirse triunfador de esta contienda. Y ya nunca más volvió a ocupar su nick de Carablanca puesto que pronto se creó un nuevo y aún más sanguinario detractor…











Texto agregado el 01-08-2005, y leído por 267 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2005 jajajaja, que irónico te salió, y quizás que real! una excelente forma de llamar la atención, solamnte una mente como la tuya maestro podía escribir esto. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
02-08-2005 jajajajaja, pura realidad, Genio!!! anemona
01-08-2005 jajajjajajaj, está genial india
01-08-2005 Jeje, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia? Muy bueno, como siempre, fino sarcasmo. KaLyA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]