TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Paredes

[C:127207]

Siento que las palabras retumban en estas paredes estas paredes que me asfixian, que me dejan sin salida, sin rencores, sin suplicas. No puedo huir, como quisiera escapar, derretir la señal de vida que aun queda en estas cuatro paredes, las paredes de mi desolación. Paredes inertes o rebosantes de suspiros, paredes que me presionan, me envenenan, paredes que me quitan lentamente la vida o paredes oigan mi sufrimiento extiéndanme su profundo sueño para no vivir eternamente víctima del encierro, de la desesperación, de la locura. una de ellas me ha oído y se abre un agujero llano de luz se asoma, yo levanto mi rostro miro la luz y me dirijo hacía mi inesperado destino ,el destino que brinda la inconfundible realeza de nuestra desesperanza donde nos lanzamos sin rumbo y sin la conciencia necesaria para atravesar la inmensa pared de mi tristeza, paredes que me encierran ,me encarcelan y no me dejan librarme de ellas rumbo hacia el túnel de mi alegría, paredes que sin ser abiertas me dejan viviendo en el encierro de mi tristeza.

Quiero ver brillar sus ojos, quiero que se asome su insuperable rostro, quiero que mientras las paredes fúnebres de mi muerte me encierran atraviese el extenso, túnel tome mis manos y me lleve volando por la profundidad de la habitación, me esfumo del rincón oscuro y extinto de mi muerte y hoy comienzo la vida, esa vida que me llena de luz alegría y esperanza, vida que quiere ser vista por mis ojos negros llena de la tinta oscura de mi tristeza y que se reflejan en este testamento.¿será el escrito de mi vida o el de la muerte? ¿Acaso puedo entregarme a la vida llena de su belleza exultante? O ¿acaso hoy muero pensando que te imagino en las cuatro paredes? ¿ que asemejamos un vuelo y que me voy extinguiendo lentamente? ahora creo que me dejare llevar por el réquiem de este sueño nefasto o mejor por la vivencia de poder encontrar tu rostro en las descascaradas paredes de mi desolación…….

Texto agregado el 01-08-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]