TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / ¿Humberto?...¿Lobo?

[C:127422]

¿Lobo; que subiste a mi pagina?

---Tranquilo Humberto, también es la mía.

Esta bien, pero ¿que subiste?

---Para ti...de lobo, Es un texto muy romántico.

Déjame leerlo...¿Romántico? oye estas loco, como senos, piernas, hormonas, caderas, van a ser elementos románticos y además; ¿cuando me he puesto pomada? si no padezco reumatismo y menos lumbago.

---Pero sonaba a poesía y sobre todo rimaba, era mas poético poner eso, que simplemente decir qué estabas roncando en el sillón.

Esta bien lobo, esta bien, no entremos en detalles, pero bueno ¿a quien se lo escribiste?

---Es simple Humberto; se lo escribí a la mujer que en las noches despierta presa del deseo y las gotas de humedad, que como perlas brillan en su frente, demuestran que esta viva y consumida por el fuego de la pasión.

---Me inspire en la doncella, que ante el espejo admira su cuerpo, no como pan para el pecado, sino para la satisfacción de los justos.

---No deje de pensar en aquella que se entrega, sin mas condición que le den felicidad, y que le prodiguen un poco de lo que ella como cascada derrama.

---En ella, la que permite que el rubor demuestre su deseo, que no disimula el respiro fuerte y acompasado, cuando la sangre le hierve y en la fogata arde como leña seca.

---En esa tímida gota de lluvia que se pierde en el mar del erotismo y regresa a la playa en ola majestuosa, formada en las profundidades de la pasión

Oye, pero no es eso todo, hay mas formas e imágenes en una mujer.

---¿Quieres mas güey?

Claro, no mencionas a la que con la tibieza de su mano te da seguridad en los momentos difíciles, a la que cierra los ojos mientras abandona su cabeza en tu hombro y te hace sentir que la vida puede ser maravillosa.

La que sonríe con ternura cuando tratas de demostrar tu fuerza, aún qué ella ya te ha vencido.

La que marca con tiza la larga pared gris de la tristeza y te permite encontrar el camino de regreso a la luz y la alegría..

La que te dice mi niño y tú naces de nuevo.

En donde; ella hace qué ni las sombras son eternas ni la luz siempre sea fría.

Has olvidado cuando sus dedos se pierden en tu cabeza y su voz te susurra un te quiero.

Dime lobo ¿como puedes olvidar todo eso?

y no te hablo de la mujer que concibe y cuida una nueva vida, la que pierde todo su ser por dar fuerza y apoyo a otro ser, la que lucha en cualquier condición solo por amor y no busca la gloría de la victoria, sino la hace simplemente por ser mujer.

Para ella; se te olvido escribir lobo...para......¡.Lobo!; no solo te acabaste mi pepsi y mis cigarros, sino..... ¡te has dormido!

Humberto apagó la computadora, bajo la intensidad de la luz y con pasos suaves salía del despacho...en la puerta se detuvo y regresando sobre sus pasos, acaricio levemente la cabeza de lobo y se escucho decirle:

Si bien eres producto de mi imaginación, también has expresado muchas cosas que yo jamás diría.

Nuevamente se dirigió hacia la puerta, ahora con una sonrisa tranquila y serena, pues al fin Humberto había comprendido que él tenia el romanticismo de la pasión y lobo era la pasión del romanticismo.

Y cerro cuidadosamente la puerta......

Texto agregado el 02-08-2005, y leído por 327 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
17-09-2009 me he quedado sin palabras, este es un bello texto, precioso, con sensibilidad, ¿quien dice que el lobo no sabe de poesia? si al escribir asi tan bello, no hace falta decirlo, es poesia.. nada mas que dejarte mis estrellas naranjitas, muchos apalusos, y un merecido beso con todo cariño, lili. gato_naranjalili26
23-07-2006 aplausoss...muchos...me encantò...estoy asombrada...besos tambien de paso luzyalegria
28-03-2006 buenisímo!!!!! jamás podrás separarte de él te dice al oído lo que debes escribir y él tambien conoce el amor elidaros
13-12-2005 Que lindo!!! Que forma de mantenerlo a uno en suspenso hasta el final!!! Excelente maestro!!! campesina
07-10-2005 ¿QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA?. SIMPLEMENTE QUE LAS HADAS TE CUIDEN Y LAS DIOSAS O LAS MUSAS TE SIGAN INSPIRANDO PARA ESCRIBIR ASÍ.MIS FELICITACIONES Y MIS ESTRELLAS. ME HAS DESLUMBRASTES***** Goyo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]