TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristin / Recuerdos de un campesino.

[C:127490]

Calles, semáforos, autos, vida, luces, celebración, amor. Cerro Santa Lucia, cerro San Cristobal, peregrinos, cantos, evocación, sueños del sur, nostalgia. Torbellino, el metro, en realidad vida de cavernas, túneles, alcantarillas. Estoy sentado en el suelo, el pelo largo, audífonos, música rock, mundos unipersonales, pasillos cargados de recuerdos. Vendedores callejeros, piratería, -Harry Potter, la última versión, cinco lucas, una ganga- lo lees, faltan palabras, unas hojas invertidas, la historia cambia, ¡son cinco lucas!
Van y vienen, Ahumada, nostalgia de grandes arboles, trinos y vientos nortinos. Sombies, una niña corre y rie gloriosa, se ha perdido. Amigos, fiestas, cover, universidad, disturvios, una nube de gas, lágrimas forzadas, encapuchados, risas, huidas. Rebeldía - Paz.

El presente escrito lo realice pensando en el concurso de plagio.cl, Santiago en cien palabras,quice enviarlo, aunque el tiempo me detuvo, entonces comprendí, que era un buen borrador, un ejercicio para practicar y que no sacaría ningún lugar, soy joven aún y debo aprender más.

Texto agregado el 02-08-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]