TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / e-Alias / Ya no sé

[C:127666]

Es curioso. Me levanto por la mañana deseoso de que pasen las horas y llegue la noche para encontrarte. Y justo cuando apareces y te tengo delante, siento unas ganas enormes de salir huyendo. Y huyo. Corro como nunca he corrido porque nunca me ha gustado ese tipo de ejercicio. En mi carrera muevo los brazos como aspas y a cada poco vuelvo la cabeza y medio cuerpo para saber si me sigues de cerca. Doblo una esquina al final de un callejón oscuro y estrecho, y dejo la espalda caer contra la pared por el peso de mi cuerpo. Espiro, inspiro; desacompasado, me ahogo. Me has perdido. O te he perdido. Nunca me pongo de acuerdo.
Miro cauteloso desde el borde de mi esquina, protegiéndome detrás de ella, agarrándola, clavándole las uñas. Y me arranco una de ellas en un apretar furioso al no verte. Duele. Te has escapado. O me escapé yo. Ya no sé por qué lloro.

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2005 Muy bueno. Ade
25-08-2005 Me encanta! Yo tampoco me pongo de acuerdo. Siempre escapando... Gracias por esto. Un placer leerte. Neela
13-08-2005 buen texto, se siente la tensión, está bien escrito (por lo menos para mi, ya que no soy ningun erudito, ni pretendo serlo tampoco), pero me gustó. giannixo
03-08-2005 Confuso y desesperante pero le falta enrredo logico. Vientosusurrante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]