TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arck / Oscuro

[C:127730]

Cuando se fue la luz se nos murió de angustia el gallo, en lo que al parecer era la antigua noche. No se escuchan pasos en las calles, mas bien sólo gritos y lamentaciones. Los ciegos ya se marcharon y nadie sabe donde. Ya no corren niños ni tampoco los caballos (a veces se sienten las ratas cerca de los pies). Los infelices se ríen por primera vez y los disparos hace algunos dias dejaron de ser recurrentes.
¿Por qué se fue la luz? se preguntan en los templos, y rezan cualquier cosa para mantener la ya perdida esperanza. En el silencio se oye el sonido de mandíbulas, huesos y líquido. A lo lejos se siente venir un estruendo de murciélagos. ¿Cuánto quedará? te pregunto.
Lo único que con seguridad sé, es que mis ojos van a desaparecer. Así solamente me conformaré con tu aroma y piel, hasta el final. Hasta que se nos invierta el cuerpo y nos toquemos con nuevas pieles que van a convertirse en una tela pálida y delgada, que se nos rajará al tocarnos con lo que nos quede de deseo.
Pero sabes, creo que por un lado somos muy afortunados, ya no verémos como nos magulla el tiempo ni tampoco nos iremos quedando ciegos, ya que cuando veamos una luz brillante y única tendras la seguridad que te has muerto.

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-08-2005 Es extraño, interesante, novedoso ***** duckfeet
26-08-2005 Me encantó este texto extraño y atrapante, muy bueno. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
04-08-2005 El final ilumina lo sombrio del ambiente. Me gustò Fuentesek
03-08-2005 Bien me gustó, felicitaciones, mis**** osgoroisto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]