TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiche / La Piscina

[C:127754]

La Piscina


Una habitacion oscura y afuera un sol implacable.Calor.Fuiste a la ventana y la viste.Allí estaba,acostada,con el sol en el torso,los brazos cruzados sobre su cara,sobre el toallón,sobre los ladrillos rojos,en el borde de la piscina.Su bellísimo cuello-porqué será que lo mas atractivo de las mujeres son sus cuellos?-te preguntaste.Tantas veces lo tomaste entre tus manos,su cuello,su cuerpo color miel que te atrapaba,del cual era imposible escapar.Dormía profundamente,con su malla azul,que tantas veces se confundía con el agua.Era temprano para levantarse.Volviste a la cama desierta y te sumergiste de vuelta en tus vanos suenos.Los de aquellos días,en que ella te besaba ,en que ella ocupaba todo.Vivían en lugares separados.Jamás fuiste a su casa.Nunca se pidieron excusas,no hacian falta explicaciones.Se veian dos o tres veces por semana,en la quinta. era una fiesta íntima,a veces compartida con amigos y con una buena cena y un buen vino,al lado de la piscina.Verla nadar te confundia.era una sirena,que se desplazaba,una y otra vez,sobre ese tapiz mojado,y,cada tanto,te miraba y te sonreia,con un velo celeste que poco a poco se desvanecia,dejando ver su rostro enamorado.Pero,como todo lo bueno tiene fin,una nube pasajera,de esas que no tienen rumbo fijo,se clavó en el cielo,oscureciendo tu quinta y tu corazon.Un agujero negro,una confluencia de malas suertes,quizás algunas brujerias astrales,o palabras fuera de contexto,o mails comprometedores.Una separacion.Y,sin saberlo,sin presentirlo,lloraste por primera vez.
Una luz perfumada penetro en el dormitorio.Sería ella?Te levantaste y fuiste a la ventana.Mirta seguía allí,así que te pusiste la malla que ella te regaló y saliste.El sol no te dejaba ver nada,solo los bordes de la piscina.Mirta,dormida,bajo ese sol abrumador.La tocaste con el pie desnudo y ella se echó de costado,siempre hace eso,cayendo de espaldas en el agua otra vez,para asustarte.Una habitacion oscura y afuera un sol implacable.Ella te mira,que bien que contiene la respiración,otra vez haciendose la tonta,todo esta bien otra vez,incluso ese hilo rojo que la sostiene y que se desenrolla suavemente hasta el fondo azulejado.


Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-11-2005 La historia está bien, el hilo rojo es obvio ejejjje y me gusta cómo hablas del agua, sólo le falta un repasillo a algunas frases, que, quizás por la rapidez al escribir te quedan medio descuadradas, por lo demás, todo bien mi_mundo_paralelo_y_yo
08-10-2005 Chiche... algo me dice que extrañas mucho tu pasado. Sí... me gusta, también el hecho de ser un poco confuso lo hace bueno samorales
29-08-2005 Coincido en la necesidad del retoque, pero la historia me parece bien tratada, bien llevada, una historia de furtivos amores... el hilo rojo es sangre... ahora no es broma... balance positivo... tobegio
26-08-2005 No entiendo lo del hilo rojo. Por lo demás, el relato es algo confuso. No sé si te refieres a amantes o novios o casados. Necesitas retocar algunos signos de puntuación y te faltan algunos acentos. Pero en general bien robin05
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]