TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saccone / O.V.N.I

[C:127830]

“I can boggie, boggie, boggie all night long”, yo bailo mientras escucho esto, en realidad no se ni de quien es la canción pero esta cachonda. Y mientras prendo un cigarro me doy cuenta de que mis movimientos ya se tornan complejos. En rea..., en cierto sentido la canción es súper gay y por eso dejo de bailar, aunque el “I can boggie” igual es pegajoso. Al sentarme, menos mal cambian la canción, y esta es sin voz pero igual de pegajosa. Y se pone buena y empiezo a mover mi cabeza. Decido fumar, 2 veces, no 4 veces, hago argollas muy circulares, digo muy bien hechas. Mis pies se mueven y pienso, no, no pienso, mas bien cierro los ojos y siento los beats, “Música para jugar”, y yo juego, pero acaba de empezar una canción fome. Tomo agua, 3 sorbos, 2 cortos y uno compuesto. No quiero prender el televisor. Hago que mis ojos toquen los nudillos de mis manos, ahora los pómulos…

En el tenis perdimos, en Dinastía un galán saca fotos a una chica en bikini, Miami a solo $599, chicas semidesnudas, etc, etc, etc… me aburrí. Chao.


SACCONE
21 Febrero 2004

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-09-2005 VAS DESCRIBIENDO TAN BIÈN LO QUE HACES, QUE HASTA PUEDO IMAGINAR TUS MOVIMIENTOS, Y LAS ARGOLLAS DE HUMO,TU CUERPO TIRADO EN UN SILLÒN,Y LOS MOVIMIENTOS SIGUIENDO EL COMPAS, TAMBIÈN LO FOME DE LA TV.MUY BIÈN.ESO ES LO BUENO CUANDO SE ESCRIBE BIÈN, QUE EL QUE TE LEE, ES COMO SI TE MIRARA.***** BESOS,VICTORIA. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]