TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saccone / Declaracion Jurada

[C:127831]

Como podría yo dejar de seguirte, si tus ojos expresan tantas cosas…si cosas buenas y malas, a veces profundas y otras totalmente superficiales….o tal vez puede ser que todo esto es solo producto de mi imaginación…pero aunque así fuere….no cambia lo que siento por ti.

Con tu mirada muchas veces me has dicho que me amas, pero también me has hecho sentir insignificante y vació cuando hablas de otros. Me he dado cuenta que cuando tus ojos tienen ganas de llorar no es por mi, sino que es por la porfía tuya de alcanzar un espejismo. Lo mejor de todo es que he visto envidia y celos en tu mirada cuando he abrazado a otras mujeres. Puedes decir que esto no tienen relevancia, pero se que me amas y estoy convencido de aquello, porque cada vez que has besado a otros, mí mirada herida siempre se encuentra con la tuya y tus ojos solo expresan culpa y arrepentimiento…entonces si nuestro ojos son tan sinceros y directos, porque nuestras bocas insisten en mantenerse silenciosas y distantes?, quizás la próxima vez debamos simplemente cerrar los ojos y besarnos. Para que seguir postergándonos…si tu mirada y la mía expresan lo mismo…solo amor.


SACCONE
3 Agosto 2005

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2005 mmmmmm... no me convns.. es sierto lo que escribi.... pero literalmente nome sorprendio drooty
03-08-2005 El orgullo...ese enemigo del amor, y sí, mejor dale un beso y ya no le digas nada. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]